Primeras impresiones asx challenge 160 mpi!!!

elobey

Forero Experto
confirmado el corte de inyeccion, tal y como puso gtadicto es a las 6800 rpm. En 2º y a 6800 rpm sobre los 100 km/h, se produce el corte de inyeccion. Ya te pasaré la factura de los 50 centimos de gasolina que me costó hacer la prueba física.

Bueno, pues ya me ahorraste volverlo a probar, lo que denuestra que tener miedo a que se te pueda producir un corte de inyeccion durante una conducción normal, hay que ser muy, pero que muy bestia y agresivo al volante.gracias
 

gtaadicto

Forero Habitual
En una conducción normal nunca se producen cortes salvo por despistes, como me paso a mi en una cuesta en Andorra que en lugar de meter primera se me quedo en punto muerto y despues me puse a acelerar y cortandolo en vacío jajaja
 

elobey

Forero Experto
En Este enlace tienes varias.
La mia es exactamente esta. Esta la compre expresamente con ventosa, es mas ligera que la de Papago y no quería tener que poner dos pegatinas para caso de usarla en mi coche. Ahora ha salido esta otra que es esactamente el mismo modelo C600 y la única diferencia que yo le encuentro con la mía (no la he mirado a fondo) es la batería de 800 mAH en lugar de 240 mAh de la mía, compáralas mas a fondo, pero creo que son iguales y siempre una batería de mayor capacidad tiene mas prestaciones. Las imágenes del segundo anuncio son como realmente se ven, eso si, con una resolución maxima. La tarjeta Micro SD, no viene incluida, te aconsejo la máxima admitida de 32 Gb de case 10, en APP las tienen en oferta a 16 euros.
Mañana intentare subir alguna imagen de esta cámara



Hola elobey! Podrías darnos el enlace del que le compraste a tu hijo?:eek: Gracias
Saludos
 

elobey

Forero Experto
13260027.jpg 13260017.jpg 13260018.jpg
En Este enlace tienes varias.
La mia es exactamente esta. Esta la compre expresamente con ventosa, es mas ligera que la de Papago y no quería tener que poner dos pegatinas para caso de usarla en mi coche. Ahora ha salido esta otra que es esactamente el mismo modelo C600 y la única diferencia que yo le encuentro con la mía (no la he mirado a fondo) es la batería de 800 mAH en lugar de 240 mAh de la mía, compáralas mas a fondo, pero creo que son iguales y siempre una batería de mayor capacidad tiene mas prestaciones. Las imágenes del segundo anuncio son como realmente se ven, eso si, con una resolución maxima. La tarjeta Micro SD, no viene incluida, te aconsejo la máxima admitida de 32 Gb de case 10, en APP las tienen en oferta a 16 euros.
Mañana intentare subir alguna imagen de esta cámara
 

Adjuntos

  • 13260013.jpg
    13260013.jpg
    93 KB · Visitas: 118
  • 13260015.jpg
    13260015.jpg
    95,1 KB · Visitas: 103
Última edición:

Huesi

Forero Experto

Aquí lo llevan al corte.... y sobre hielo!
 
Última edición por un moderador:

chusuco

Nuevo Forero
estoy pensando en comprar el mpi 160 motion. He solicitado una prueba. Espero que a día de hoy sigas pensando lo mismo de tu ASX
 
Arriba
"