Primerísimas impresiones

Osoyogui

Forero Activo
Buenas gente. Me presento.
Esta misma tarde he recogido mi asx después de un mes de espera. Se ve q es lo normal en el viajecito.
Os cuento mis primerísimas impresiones despues de 40 km que le acabo de hacer.
Primero decir que yo no soy de conducir muchos coches. Vengo de dos anteriores y espero que este me dure muchos años. El último durante 13 años ha sido un volvo v50 2.4l 140cv atmosférico. Iba buscando fiabilidad y japo... y como el hrv no ha venido con. Androd auto pues he tirado por eñ asx y además más barato.
Al grano: acabados justitos. No me gusta la poca consistencia de las marchas ni de las ruedas del climatizador... de la señorita Pepis. Parecen de jugete. Asiento incómodo de momento... no le pillo la postura y además tiene como unos saltitos la regulación q no es fácil buscarle el punto. Motor bien. No es un 140cv pero me basta. En lo demás bien... no es pa tirar cohetes pero parece que es de los que duran que es lo que busco.
Saludos !!
 

José Juan

Forero Experto
Buenas gente. Me presento.
Esta misma tarde he recogido mi asx después de un mes de espera. Se ve q es lo normal en el viajecito.
Os cuento mis primerísimas impresiones despues de 40 km que le acabo de hacer.
Primero decir que yo no soy de conducir muchos coches. Vengo de dos anteriores y espero que este me dure muchos años. El último durante 13 años ha sido un volvo v50 2.4l 140cv atmosférico. Iba buscando fiabilidad y japo... y como el hrv no ha venido con. Androd auto pues he tirado por eñ asx y además más barato.
Al grano: acabados justitos. No me gusta la poca consistencia de las marchas ni de las ruedas del climatizador... de la señorita Pepis. Parecen de jugete. Asiento incómodo de momento... no le pillo la postura y además tiene como unos saltitos la regulación q no es fácil buscarle el punto. Motor bien. No es un 140cv pero me basta. En lo demás bien... no es pa tirar cohetes pero parece que es de los que duran que es lo que busco.
Saludos !!
Bienvenido al foro y a disfrutar del coche.
 

Dongato71

Forero Activo
Efectivamente, el asiento es demasiado duro.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Efectivamente, el asiento es demasiado duro.
ya lo agradecereis en los viajes largo, tiempo al tiempo. De todos los coches que he conducido en mi vida, que serán mas de 50 diferentes, el mejor asiento sin lugar a dudas, el del ASX
 

Osoyogui

Forero Activo
Yo no me quejo de lo duro sino de la regulación de la inclinación. Si lo pongo para que me apoye la cabeza voy mas tieso que un palo. Si lo tumbo un poco mejora la espalda pero no me llega la cabeza.... y no le cogo el punto.
Será que he estado como media hora solamente
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo no me quejo de lo duro sino de la regulación de la inclinación. Si lo pongo para que me apoye la cabeza voy mas tieso que un palo. Si lo tumbo un poco mejora la espalda pero no me llega la cabeza.... y no le cogo el punto.
Será que he estado como media hora solamente
la cabeza no debe ir apoyada sobre el reposacabezas, aunque se llame asi, tienen que quedar uno o dos dedos de espacio. De vez en cuando para reposarla, bien, pero no de continuo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y date algo más de tiempo. Seguro que en breve, las sensaciones positivas van a ir en aumento.
 

Osoyogui

Forero Activo
Gracias. Hoy voy a cogerlo con más tranquilidad a ver. Ayer probé con el android auto y bien. Hoy proberemos el apple carplay de mi mujer y haremos un viajecito, subiré algunas cuestas... Recomendáis el cambio de aceite después del rodaje? En el conce me dijeron que no hacía falta. En cuanto a revolucionar mucho el coche me imagino que no es conveniente subirlo a más de 3000 rpm en estos primeros km...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias. Hoy voy a cogerlo con más tranquilidad a ver. Ayer probé con el android auto y bien. Hoy proberemos el apple carplay de mi mujer y haremos un viajecito, subiré algunas cuestas... Recomendáis el cambio de aceite después del rodaje? En el conce me dijeron que no hacía falta. En cuanto a revolucionar mucho el coche me imagino que no es conveniente subirlo a más de 3000 rpm en estos primeros km...
aunque estés en el "rodaje", que ya no se habla propiamente de él como tal, subirlo hasta las 4000 rpm no le vendrá mal, es su par motor y creo que sufrirá mas el motor yendo escaso de par que yendo bien. Ten en cuenta que aun se encontrará a 2500 rpms del corte de motor y tampoco vas a ir todo el camino asi.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya si, voy más cómodo y la verdad que tras hacerle unos 150km me gusta! La verdad que tira más de lo que pensaba, ahora acostumbrándome a las medidas :))
eran los nervios del estreno, ya te vas relajando, yo cuando lo probé por primera vez me senti tan agusto conduciendolo que supe que ese era mi coche
 

Dongato71

Forero Activo
A todo se acostumbra uno.

El asiento más cómodo (para mí) de los coches que he probado es el de un Lexus CT.

El del ASX es muy duro.
 

navalucillero

Forero Activo
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición. Cada vez que hagas más km te va a ir gustando mas. Yo pensaba como tu que era muy duro el asiento, pero me meti nada mas comprarlo un viaje de 600 km de ida y otros tantos de vuelta y la verdad que estuve demasiado comodo y no sali con dolor de culo ni nada de eso, que lo agradeci mucho porque conducia yo todo el rato.
 
Arriba
"