Primeros 1200 Km con el Toro.

Renault 5

Forero Activo
Buenos días, ya he disfrutado sobradamente una semana con mi nuevo "Toro", lo digo porque al mirar su morro me da esa sensación, que estoy ante un toro rudo y fuerte...
C:\Users\MIGUEL~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png

El primer depósito lleno, 70 € BP Ultimate, me ha dado para 789 Km mixtos. Bajada y subida Granada-Málaga, una semana moviéndonos por Rincón de la Victoria, Torrox, Benalmádena...etc.

La subida con el maletero lleno, tuve que quitar la bandeja para las maletas; con la niña, la mujer y los suegros...todos apretados y el Toro subiendo y bajando cuestas más feliz que una perdiz, sin forzarlo.

Sinceramente, una compra en la que muy pocos o casi nadie, se arrepiente.

Quería compartir principalmente con la gente que tiene dudas esta pequeña primera experiencia, ya que a mí me sirvió hace unos meses las que pusieron otros compañeros.

Imagino que como todos gracias a Internet miramos y remiramos opiniones en todos lados: autofacil, autobild, motorpasion, etc...Pero realmente lo que me convencieron fueron los comentarios de todos vosotros. Gracias.

Lion Heart

Forero Experto
Pues nada, a seguir disfrutando y seguro que esas buenas sensaciones, no son más que el inicio de una larga y óptima relación. :thumbup::thumbup:

Dj_doro

Forero Activo
Yo ya le he metido 6000 al mio... Y cada vez me gusta mas conducirlo, seguro que te pasara lo mismo, disfrutalo!!!

Cruzcampín

Forero Experto
Hola @Renault 5 , suele ocurrir que a medida que pasa el tiempo a los mandos de nuestros ASX no vamos enamorando cada vez más.
Mi experiencia a lomos del mío no es muy extensa (año y medio, 33.000 km ) y de momento muy contento con el juguete.
Pocos disgustos me ha dado, un golpecito de uno que se saltó un stop, un intento de robo con forzaje de la puerta y recientemente se me cayó la cola del escape, todo esto subsanado de manera genial por los chicos de Albariza Motor en Jerez de la frontera.
Que te siga dando buenos momentos y muchos kilómetros de sensaciones estupendas.
Ráfagas cordiales.

"