1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros kilómetros

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por miguelmonteneg, 2 Dic 2019 a las 11:41.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. miguelmonteneg

miguelmonteneg Nuevo Forero

Buenos dias, me acaban de entregar el coche nuevo! Ya se hacía larga la espera. Después de probarlo por Málaga un par de horas he notado cierto olor como a plástico quemado que llegaba al Interior por los conductos de ventilación. Hace tiempo creo que leí algún comentario que hacía referencia a algo parecido pero no he conseguido encontrarlo. A alguien le ha pasado? Es normal al principio? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A Coloso le gusta esto.
  2. twins

twins Forero Experto

Es la parafina que protege el motor. Poco a poco va desapareciendo.
    No te preocupes.
    Un saludo.

A ninjari, Lion Heart y Coloso les gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Enhorabuena por el estreno y tranquilo, que ese olor, como bien te indican, es debido a las parafinas.
    Ya me gustaría a mí tener que apreciarlo otra vez... ;);)

A ninjari, Oriol Garcia y Coloso les gusta esto.
  4. miguelmonteneg

miguelmonteneg Nuevo Forero

Gracias por las respuestas!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página