Probando mi ASX

ninjari

Forero Experto
En el mío tampoco se apaga hasta que giro llave para arrancar, le he dado un par de minutillos, he pisado embrague, quitado freno de mano, he pegado un trago de agua... y nada de nada, no he dado con fórmula mágica alguna, solo se ha quitado al arrancar.... como siempre desde hace año y medio.... ;)
 

davidvv

Forero Activo
Ooooook entonces es lo normal en el asx. En todos los coches que tuve hasta ahora se apagaba antes de arrancar
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
confirmo lo dicho por ninjari, te lo habia mirado hace tiempo, pero olvidé escribirtelo.
Cuando giras la llave a posicion acc (1 punto) hace el check pero se quedan encendidos piloto de bateria, de motor y freno de mano.
Al arrancar el coche desaparecen todos menos el del freno de mano....
 

CarlosAN

Forero Experto
Bueno, pues yo continuo con las sensaciones de mi asx.

Ya tiene una semana, le he hecho cerca de 500 km, aunque no van a ser tantos semanalmente ya que esta semana lo he usado mas de lo normal....no se por que será..:cool:

Hoy he rellenado el depósito para hacer el cálculo de consumo y el resultado ha sido 7.4L/100 de media con un uso mixto. Me parece correcto y contenido para el coche que es.
Cada día que lo conduzco mas me gustan las sensaciones que dan este motor de gasolina, es suave, agradable y apenas noto diferencia en conducción con mi anterior coche (c-max 1.6TDCI). Es un coche que lo mire por donde lo mire me enamora cada día más.
Como pequeña pega que le podría poner es que no me gusta la bocina, no es acorde con el coche, y aunque ya he visto bricos para cambiarla, no estoy seguro de ponerme a meter mano tan nuevecito :confused:
El equipo de musica fenomenal, llevo un pendrive con toda la musica que me gusta y no necesito más, se oye estupendamente. :)
El manos libres impecable, el movil se vincula perfectamente (y eso que es un chino) y la conectividad es perfecta. Aquí tengo una duda, las llamadas solo se oyen por el altavoz derecho, supongo que será así.
La camara de marcha atras.....alucinante :eek: me voy a acostumbrar muy mal :D
Los xenon son increibles, la luz que dan impresiona, se te hace de día cuando los enciendes y por cierto, el sistema de apagado-encendido automatico es muy eficaz, recuerdo que en el C-max había veces que tardaban un rato en apagarse, mientras en el ASX es practicamente instantaneo en cuanto sales del tunel.

En fin...estoy muy contento, pero que muy contento.:)

Saludos;)
 

twins

Forero Experto
Ahora solo queda seguir disfrutando de tu nuevo ASX.
Un saludo.
 

CarlosAN

Forero Experto
Este fin de semana mi querido mitsu ha llegado a los 1000 km. Las sensaciones inmejorables, me esta sorprendiendo este motor de gasolina, lo suave que va, lo agradable que es y lo poco tragón (7.4L/100), llevandolo suave he conseguido andar en los 6.5l, lo cual me parece impresionante. Los niveles ok, las sensación de aplomo del coche, así como la conducción es gratificante, sensacion de seguridad y comodidad.

1100km.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20151018_130303.jpg
    IMG_20151018_130303.jpg
    50,1 KB · Visitas: 52
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Este fin de semana mi querido mitsu ha llegado a los 1000 km. Las sensaciones inmejorables, me esta sorprendiendo este motor de gasolina, lo suave que va, lo agradable que es y lo poco tragón (7.4L/100), llevandolo suave he conseguido andar en los 6.5l, lo cual me parece impresionante. Los niveles ok, las sensación de aplomo del coche, así como la conducción es gratificante, sensacion de seguridad y comodidad.

Ver el archivo adjunto 14977

Lo sorprendente sería que se hicieran comentarios en los que primaran aspectos negativos. Realmente no es un coche para ello, pues ya son 5 años en la calle y la mayoría de los usuarios estamos encantados.
 

CarlosAN

Forero Experto
Lo sorprendente sería que se hicieran comentarios en los que primaran aspectos negativos. Realmente no es un coche para ello, pues ya son 5 años en la calle y la mayoría de los usuarios estamos encantados.

Es cierto, uno de los motivos que me llevó a comprarlo fué la ausencia de malos comentarios sobre el. :)
 

CarlosAN

Forero Experto
adorno.jpg adorno2.jpg adorno3.jpg adorno4.jpg chuches.jpg puerta.jpg twiter.jpg

Empiezan a llegar las "chuches" para mi ASX.

Todas quedan muy bien, pero tengo dudas respecto al adhesivo que traen y si aguantará el tiempo.

El adorno de la consola central es un trozo de aluminio tal cual lo veis, la pieza central va roscada. ni ambientador ni nada.

los remates de los twiter quedan muy bien, pero a ver si aguanta el adhesivo que llevan.

Los adornos de las puertas (cierre) quedan muy bien.

Las luces de la matricula impecables.

Todavia tienen que llegar algunas cosas mas. :D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
chuches, chuches, muchas chuches!!! ese "ambientador" no es el mismo que pusieron el link en la chinería o si?? donde lo has pillao tu?
 

twins

Forero Experto
Los embellecedores de los cierres de las puertas están muy bien.
Un saludo
 

twins

Forero Experto
Cual es el Link de estos embellecedores?
Gracias
 

elobey

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 15038 Ver el archivo adjunto 15039 Ver el archivo adjunto 15040 Ver el archivo adjunto 15041 Ver el archivo adjunto 15042 Ver el archivo adjunto 15043 Ver el archivo adjunto 15044



Empiezan a llegar las "chuches" para mi ASX.



Todas quedan muy bien, pero tengo dudas respecto al adhesivo que traen y si aguantará el tiempo.



El adorno de la consola central es un trozo de aluminio tal cual lo veis, la pieza central va roscada. ni ambientador ni nada.



los remates de los twiter quedan muy bien, pero a ver si aguanta el adhesivo que llevan.



Los adornos de las puertas (cierre) quedan muy bien.



Las luces de la matricula impecables.



Todavia tienen que llegar algunas cosas mas. :D


Al ir a ponerlos, calienta los adhesivos con un secador del pelo, limpia bien la zona con alcohol y espera 24 horas sin forzarlos.
 

twins

Forero Experto
Gracias CarlosAN
 
Arriba
"