Problema con arranque en frío

J

Jordiasx

Guest
Hola a tod@s... Tengo un problema con las baterías... Ya probé una en su día y curioso pero al ser electronico la marcha atrás no funcionaba... La siguiente que probé, con temperaturas por debajo de 15 grados y el coche en frío, no arrancaba y la que tengo ahora, con 4 o 5 grados, ya le cuesta muchísimo, al borde de quedarme tirado.. A alguien le ocurre lo mismo? Tiene solución? Me preocupa bastante el tema... Tengo el asx 4x4 kaiteki 2.2 did (si no me equivoco.. Jejeje) muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Antes de pinerlo en marcha dejas que se cargue la centralita, los calentadores funcionan?.
Con la bateria de serie te pasa?.

Podria ser problema de calentadores, lo que no entiendo li que comentas de la marcha atras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
J

Jordiasx

Guest
Antes de pinerlo en marcha dejas que se cargue la centralita, los calentadores funcionan?.
Con la bateria de serie te pasa?.

Podria ser problema de calentadores, lo que no entiendo li que comentas de la marcha atras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues así de surrealista... Y lo vi en foros de jeep que sucede si el amperaje de la batería no es el adecuado. No me entraba la marcha atrás y tuvimos que poner otra batería de mayor amperaje, exactamente igual a la batería de serie. Pues con la batería de serie no me acuerdo y creo que no probé el frío. Siempre dejo que caliente antes de arrancar, soy muy cuidadoso en ese tema, incluso cuando se está regenerando, espero a que acabe para parar el motor... En fin, tendré que revisar calentadores (nunca los toqué en casi 9 años) y volver a la batería de serie, con su consiguiente gasto económico... Jajajajaj!
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
esto no es problema de bateria, el mio arranca mil veces por debajo de los 0ºC y jamás ha dado problemas. O problema de calentadores como te han dicho o de inyectores, a pasar por el taller
 
J

Jordiasx

Guest
esto no es problema de bateria, el mio arranca mil veces por debajo de los 0ºC y jamás ha dado problemas. O problema de calentadores como te han dicho o de inyectores, a pasar por el taller
Okk.. Muchas gracias.. Así lo haré.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jasx

Forero Experto
Pero hablamos de un coche automático???
A ver si el aceite de la caja no es el adecuado y eso puede influir de alguna forma
Como dices algo de la marcha atrás....
 
J

Jordiasx

Guest
Pero hablamos de un coche automático???
A ver si el aceite de la caja no es el adecuado y eso puede influir de alguna forma
Como dices algo de la marcha atrás....
Es el modelo manual.. Lo de la marcha atrás surrealista. Con la otra batería que probamos no entraba la marcha atrás. Taller de confianza, así que hicimos todas las pruebas.. Quitarla poner otra i a funcionar a la primera... Vuelta a probar la otra por asombro y curiosidad y cero.. No funcionaba... En fin fin.. Revisaré calentadores e inyectores. Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
cosas de los japoneses
 
J

Jordiasx

Guest
Jajajajaj! Pero bueno, se portan más que bien...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Moi Robles

Nuevo Forero
Es el modelo manual.. Lo de la marcha atrás surrealista. Con la otra batería que probamos no entraba la marcha atrás. Taller de confianza, así que hicimos todas las pruebas.. Quitarla poner otra i a funcionar a la primera... Vuelta a probar la otra por asombro y curiosidad y cero.. No funcionaba... En fin fin.. Revisaré calentadores e inyectores. Muchas gracias a todos!

Enviado desde mí POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sisi es eso revisad bien los calentadores a más de un cliente ha tenido problemas y rezad que sea más o menos es barato en comparación con lo que podría ser.
 
Arriba
"