Problema con AS&G Naranja Parpadeante

Nudd

Forero Activo
Muy buenas. Soy nuevo en el Foro! Lo primero enhorabuena por la comunidad que estais generando. Aunque soy nuevo os llevo siguiendo bastante tiempo.

Mi ASX es un Motion 1.8 TDI 116CV Blanquito!

Nunca he tenido ningun problema con el,... hasta ayer.

Al sacarlo de un parking vi como el piloto de AS&G estaba en naranja, y por mucho que tocaba el boton, se mantenía... en un estado parpadeante. He intentado activarlo pero no lo consigo. Puedo "apagarlo" y se me queda en AS&G en naranja OFF, pero no parpadea.. si lo intento activar comienza a parpadear.. Alguien sabe que le puede pasar?

No se si tendrá reelevancia, pero se me caló el coche antes de meterlo al parking en una cuesta pronunciada...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 

anjibal

Forero Experto
Jo es raro. El AS&G parpadea cuando arrancas pero en verde creo recordar y si le das al botoncito se anula y se queda fijo en naranja.
Si es una cosa evidente lo mejor es que lo lleves al conce.
Un saludo y bienvenido y buena conducción.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido NUDD, esto que te pasa es un fallo, yo hace un año que lo paro lo enciendo muchas veces y NUNCA me ha pasado esto, debe de ser una chorrada de nada-

Salu2
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues acabo de comprobar que al poner el coche en marcha, el ordenador de a bordo marca el stop&go con letras naranjas fijas.
Luego cuando paras en un semaforo o algo y lo va a usar, aparece en verde y parpadea.
Si lo desactivas aparece en el ordenador en color naranja y se queda fijo.
Asi que si te aparece en color naranja y parpadea......tira de manual a ver si aparece algo y de camino al conce.
Ademas yo lo puedo activar y desactivar con el botoncito de marras todas las veces que quiera.
Y por ahora sin problema.
Espero que se solucione y nos comentes cual ha sido la solucion final.
Suerte y que no sea nada.
Un saludo.
FranD.-
 

Nudd

Forero Activo
Esta misma tarde lo llevo al conce. Ya me han "anticipado" cual es el problemilla casi seguro. Por lo que parece, el embrague lleva un "sensor electrónico" que si existe costumbre de mantener el pie en el embrague incluso cuando paras, o a veces, en vez de apartar completamente el pie, se "confunde" y causa error. Me ha dicho que en 5 minutos conectado al ordenador lo deja OK.
 

Nudd

Forero Activo
No he necesitado finalmente ir al concesionario... al salir del trabajo y cojer el coche se había solucionado el error de manera autonoma! jaja :D

De todos modos lo revisaré.... e iré con cautela...

Gracias por vuestra atención..
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No he necesitado finalmente ir al concesionario... al salir del trabajo y cojer el coche se había solucionado el error de manera autonoma! jaja :D

De todos modos lo revisaré.... e iré con cautela...

Gracias por vuestra atención..
Me alegra que se haya resuelto.
Algunos problemas de electrónica, simplemente se solucionan apagando el coche durante 4 hs, que es cuando se resetean algunos valores.
Desconectar uno de los bornes de la batería, también puede solucionarlos.
Sin embargo, mantenle un ojo encima al tema, y ante el primer fallo naranja, de nuevo al conce.
Por cierto, bienvenido y gracias por tus palabras.
 

erpintaor

Forero Experto
Uf menos mal me alegro, al menos quitate esa mania que al final acaba matando el embrague ;)
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues me alegra ver que se te ha resuelto sola la cosa.
Pero tambien te diria que no lo dejes pasar, por si un simple pego(estupidez) puede derivar en algo mas serio.
Miralo y si te vuelve a pasar, yo lo llevaria al conce.
Un saludo.
FranD.-
 
Arriba
"