Problema con Bluetooh

talaca

Nuevo Forero
Hace unas semanas me pasó una cosa muy rara.iba conduciendo y recibí una llamada,comencé a hablar sin ningún problema,pero de repente la llamada se paró y cambió a la radio,al cabo de unos 5 segundos cambió a la llamada y seguí hablando.Pues bien,al dia siguiente observo que al conectar el móvil al bluetooh para escuchar mis playlist hacia lo mismo,cambiaba el solo a la radio y volvía a la playlist.
Y lo peor de todo,desvincule el teléfono para volverlo a vincular pensando que era problema del bluetooh del teléfono y ahora al darle al botón de menú ,empieza la chica a hablar pero se corta,pasa a la radio y se queda ahí.
Lo he intentado una y otra vez,pero como la locución se corta no llego a las opciones de emparejamiento y no lo puedo vincular.
Así sólo funciona la radio y cd porque el USB no me lo lee,se queda en "load"y cuando pasa un rato sale "no conected",me falta probar con otro lápiz a ver si es ese el problema.
En fin,si me podeis ayudar y teneis idea de que puede ser,o si a alguien le ha ocurrido os lo agradezco.
Si no,sólo me queda llevarlo al conce y rezar...
Gracias
 

elobey

Forero Experto
¿Que equipo montas? El Kenwood tiene para resetearlo y empezar de cero, si el tuyo lo tiene probaría.
 

twins

Forero Experto
¿Que móvil estad utilización?
Un saludo.
 

talaca

Nuevo Forero
Buenas tardes.Gracias a los dos por vuestro interés.Mi asx del 2010 es el Motion y viene con el equipo de audio normalito(no se de que marca es)y por lo que he mirado en el manual no veo si se puede resetear,creo que no.
Y mi movil es un Lg G2. Hace un año que lo tengo y me ha funcionado de maravilla,tanto el manos libres como escuchar música por bluetooh.
El problema como os decía es que cuando empieza la locución en el menú siempre se corta y vuelve a la radio.A veces avanzo un poco más y llego a opciones de emparejamiento y otras veces al comienzo ya se corta.
Un saludo
 

twins

Forero Experto
Has probado con otros móviles?
 

talaca

Nuevo Forero
No twins,es que al cortarse la locución del sistema y volver a la radio,no llego a saber si empareja o no.
El problema no es que el movil no empareje,hubiera probado con otro,pero no lo se porque no llego a esa parte.
No se sí me explico.
 

talaca

Nuevo Forero
El móvil ha estado un año conectado al coche sin problema.Cuamdo entraba al coche con el bluetooh activado del teléfono se emparejaba y funcionaba correctamente el manos libres y escuchaba Spotify por el equipo perfectamente.
A raíz de los problemas que he comentado antes(se paraba la llamada,volvía a la radio y otra vez a la llamada.Escuchando musica hacia lo mismo)desvincule el teléfono para volverlo a vincular a ver si era problema de movil.
Pero cuando empieza el proceso de emparejamiento con la locución se corta y vuelve a la radio una y otra vez,por lo tanto no puedo emparejar ningún móvil
 

talaca

Nuevo Forero
Buenas tardes. Después de estar intentándolo unas cuantas veces, he conseguido emparejar el teléfono y ahora funciona perfectamente. A ver lo que dura. Gracias por vuestra ayuda
 

twins

Forero Experto
Yo creo que en algún momento la radio se te quedo algo pillada.
Si te ocurre otra vez, será cuestión de acercarse al concesionario.
Un saludo.
 
Arriba
"