Problema de ruido en el motor

Domasx

Forero Activo
Saludos a tod@s, en relación al ruido de picado de biela, creo que más generalizado en los 200 Di-D, que surge al abrir gas en un régimen medio de vueltas, y que resulta variable en función de la temperatura exterior, me gustaría saber si alguien se lo han solucionado en Madrid o alrededores, y en que concesionario. Gracias.
 

Russibic

Forero Experto
Saludos a tod@s, en relación al ruido de picado de biela, creo que más generalizado en los 200 Di-D, que surge al abrir gas en un régimen medio de vueltas, y que resulta variable en función de la temperatura exterior, me gustaría saber si alguien se lo han solucionado en Madrid o alrededores, y en que concesionario. Gracias.
Hola, lo tienes acaso en garantilla o te gusta pagar en doble y a la loteria?
 

Domasx

Forero Activo
El coche es de 2011, la garatia se perdió en el tiempo, tampoco tengo contacto con los concesionarios oficiales.
Por lo que he leído en otros hilos es un ruido que está bien definido y explicado y que se da en estos modelos, preocupante.
 

Russibic

Forero Experto
El coche es de 2011, la garatia se perdió en el tiempo, tampoco tengo contacto con los concesionarios oficiales.
Por lo que he leído en otros hilos es un ruido que está bien definido y explicado y que se da en estos modelos, preocupante.
Lo que digo, que hay mas talleres de confianza, con buenos mecánicos.
El que conozco es de Torrelaguna.
Mañana voy a verles, si quieres les consulto.
 

Domasx

Forero Activo
Si fueses tan amable. Como te he comentado es un ruido de motor que se describe perfectamente en otros hilos del foro y que parece ser que se ha solucionado con una actuación sobre la ecu, a la que denominan aprendizaje de la inyección, ni idea.
 

Russibic

Forero Experto
Si fueses tan amable. Como te he comentado es un ruido de motor que se describe perfectamente en otros hilos del foro y que parece ser que se ha solucionado con una actuación sobre la ecu, a la que denominan aprendizaje de la inyección, ni idea.
Buenos dias.
Los mecánicos recomiendan hacer esta operacion en la casa.
Ellos ya tienen paquetes de datos preparados y no le hace falta, volver a reprogramar todo.
 

Domasx

Forero Activo
Si, es un 200 Di_D, hay varios hilos al respecto. Dejé mi llamada de auxilio en uno de ellos, pero supongo que por ser antiguos, nadie me ha contestado sobre dónde se lo solucionaron. Lo que no quiero es llegar a un taller y que se pongan a dar palos de ciego, preferiría tener la referencia de algún compañero del Club, al que se lo hayan arreglado de forma certera y precisa.
 

Domasx

Forero Activo
Gracias por el interés y la molestia Russibic. A ver si uno de los compañeros que lo ha arreglado me dice algo.
 

Russibic

Forero Experto
Gracias por el interés y la molestia Russibic. A ver si uno de los compañeros que lo ha arreglado me dice algo.
Por Madrid, el unico que merece la pena, es el conce de Alcobendas.
Ai lo llevan la gente de la central de Mitsubishi, sus coches de empresa.
 

Domasx

Forero Activo
Lo tendré en cuenta. Tengo un compañero de trabajo que vive en San Sebastián de los RR., a ver si se puede pasar por allí para preguntar sobre el asunto.
 

Domasx

Forero Activo
Buceando encontré hilos relacionados.
 
Arriba
"