...continuación de tema abierto en concesionarios (has de ser miembro para visualizarlo).
Yo también compré un Mitsubishi ASX nuevo, con toda la ilusión, lamentablemente, a mi me lo entregaron con defectos que fueron parcialmente detectados en el concesionario en el momento de la entrega, y luego en casa con condiciones de luz óptimas vimos lo que continuaba de ellos, que no eran pocos defectos, por desgracia. Igual de sorprendido y desilusionado me quedé con el servicio posterior por parte del concesionario, finalmente puse una reclamación (que contradicen), pidiendo la sustitución del vehículo, y a la que tenemos derecho según la ley y la garantía. No me podía sentir más descontento y desprotegido. Qué duda cabe que si se hubiera entregado desde un principio en perfectas condiciones no estaríamos pasando por esto.
Ahora estoy a la espera de una respuesta por parte del concesionario. Aún sigo confiando en una marca en la que puse todas mis esperanzas, y que es nuestra marca.
Decir que el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi España me remite al concesionario para la solución.
Yo también compré un Mitsubishi ASX nuevo, con toda la ilusión, lamentablemente, a mi me lo entregaron con defectos que fueron parcialmente detectados en el concesionario en el momento de la entrega, y luego en casa con condiciones de luz óptimas vimos lo que continuaba de ellos, que no eran pocos defectos, por desgracia. Igual de sorprendido y desilusionado me quedé con el servicio posterior por parte del concesionario, finalmente puse una reclamación (que contradicen), pidiendo la sustitución del vehículo, y a la que tenemos derecho según la ley y la garantía. No me podía sentir más descontento y desprotegido. Qué duda cabe que si se hubiera entregado desde un principio en perfectas condiciones no estaríamos pasando por esto.
Ahora estoy a la espera de una respuesta por parte del concesionario. Aún sigo confiando en una marca en la que puse todas mis esperanzas, y que es nuestra marca.
Decir que el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi España me remite al concesionario para la solución.