Problemas con el cargador

Jfg

Nuevo Forero
Hola buenos días tengo un asx desde hace dos años. Me está dando problemas el encendedor del coche y el cargador. Cuando conecto un cargador de móvil me salta el fusible del mechero. Lo e llevado al taller y me dicen que es problema del cargador . Lo cambie y sucede lo mismo. En cambio si pruebas con el compresor de inflar las ruedas no salta. Conocéis algún cargador que no os de problemas? O solo usáis el USB . Muchas gracias y un saludo
 

Krlesnu

Forero Habitual
Hola, yo tengo un cargador de dos tomas, una de carga rápida y otra normal, y no me ha dado ningún problema.
A ver si estás poniendo un fusible de un amperaje inferior al nominal.
 

Jfg

Nuevo Forero
Krlesnu. Tengo puesto el fusible que me han colocado en el taller oficial. Uno de 15. De hecho como e comentado hemos probado con el compresor de aire de las ruedas y con el no salta el fusible. Sin así muchas gracias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Tampoco a mi me ha dado nunca ese problema, si bien, lo uso de forma muy esporádica.
Por cierto, Jfg, sé bienvenido.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
suelta el enchufe del mechero, tienes algun corto que se produce al meter ese cargador, en el mazda de mi mujer pasaba lo mismo, cualquier cosa que enchufases hacia saltar el fuse. Lo solté, limpié y volví a colocar y nunca mas ha dado problemas
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Ojito con los cargadores. En mi anterior coche, casualidad o por culpa del enchufe, puse a cargar el móbil y se jodió la centralita de airbag...
En el momento de enchufarlo se encendió el testigo de airbag. Miedo me da enchufar cosas ahora!!!
 
Arriba
"