Problemas con el multimedia chino

dionisio

Nuevo Forero
Buenas tardes hoy e montado mi multimedia gps y e terminado muy quemado lo primero la camara trasera si seve y funciona pero no salen las rrallas de distancia creo que me falta conectar un cable rojo que viene con el cable de vídeo pero no se do de va .
Por otra parte los mandos al volante no van todos y no puedo conectarme por voz con el manos libres .
Mañana subiré fotos de los cables
En el aparato trae unos 6 cables con tapones de distintos colores las concesiones están como bien e los conectores .
 

kikelez

Nuevo Forero
Yo compré un Dasaita esta navidad (el recomedado en el foro) y va de lujo, lo tengo instalado con cámara trasera y OBD también de la misma marca, y todo perfecto.
La camara la alimentas de la luz de marcha atras y el cable rojo que llevas junto con el del amarillo (video compuesto) lo tienes que conectar al cable que sale del mazo principal de conexion al apararato , pin 2, de color rojo o naranja, marcado como reverse en la mini etiqueta que viene en el cable, de esta manera conmuta al meter la marcha atrás.
Depende que cámara trasera hayas comprado, unas vienen con las plantillas de colores de marcas de acercamiento incluidas y si no vienen no te preocupes que en los ajustes de android hay un apartado que el software te las añade fijas siempre.
Si tienes mas dudas , pregunta que tengo el tema fresco y currado.
 

dionisio

Nuevo Forero
estas son las fotos por si alguien caritativo me puede ayudar
 

Adjuntos

  • 20180211_081015.jpg
    20180211_081015.jpg
    59,8 KB · Visitas: 52
  • 20180211_071136.jpg
    20180211_071136.jpg
    42,8 KB · Visitas: 49
  • 20180211_071217.jpg
    20180211_071217.jpg
    27,5 KB · Visitas: 49

dionisio

Nuevo Forero
esto es lo que pone el gps no funciona
 

Adjuntos

  • 20180211_065301.jpg
    20180211_065301.jpg
    41,2 KB · Visitas: 42
  • 20180211_084731.jpg
    20180211_084731.jpg
    57,9 KB · Visitas: 42
  • 20180211_084740.jpg
    20180211_084740.jpg
    64,9 KB · Visitas: 38
  • 20180211_084819.jpg
    20180211_084819.jpg
    66,5 KB · Visitas: 39

dionisio

Nuevo Forero
el cable rojo loe empalmado en el naranja que pone reverse y nada incluso se subía el volumen solo
 

kikelez

Nuevo Forero
Los mandos del volante se configuran con una aplicación que trae android los pulsas y selecionas la función que quieres asociar, fácil, si has leido los tutos del foro los comandos originales de voz bluetooth los pierdes, no sé, concreta dudas y informa de que modelo de multimedia has comprado , que la chineria es amplia y extensa
 

dionisio

Nuevo Forero
lo peor es lo de los mandos al volante solo me deja usar los de bajar y subir el volumen y el manos libres por voz no funciona
mañana les llamare es de una empresa sallados Tradetec.es
 

kikelez

Nuevo Forero
Me da que tendrás que cambiar de cámara, hay que seguir a rajatabla los productos de la chinería probados sino es una autentica selva, pues venden de todo y para todos y los porcentajes de compatibilidad son muy bajos
 

dionisio

Nuevo Forero
Me da que tendrás que cambiar de cámara, hay que seguir a rajatabla los productos de la chinería probados sino es una autentica selva, pues venden de todo y para todos y los porcentajes de compatibilidad son muy bajos
la cámara mela han regalado ellos me a costado un montón ponerla ya que no tenia espacio para el tornillo pero no me importa cambiarla
 

kikelez

Nuevo Forero
Lo has comprado en una web de un importador español, uhhhhh, con la informacion de compra que tenias en el foro ! Bueno no quiero deprimirte, pide responsabilidades de conexión a ellos , que te han cobrado un porcentaje de importación.
La cámara que compre yo es esta:

Cámara de visión trasera Para Mitsubishi ASX vehículo de asistencia de Estacionamiento a prueba de agua CCD HD de visión trasera Cámara de marcha atrás El Envío Libre en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

dionisio

Nuevo Forero
bueno ya e subido mas contento con lo de los mandos al volante e conseguido que cuelgue la llamadas os pongo unas fotos del programa de los mandos al volante a ver si me podéis asesorar cuales tengo que poner.
20180211_123432.jpg
20180211_123432.jpg
por otra parte tengo un usb que no se para que sirve y un ble que no se donde va
20180211_122038.jpg 20180211_122038.jpg 20180211_122124.jpg
 

Adjuntos

  • 20180211_122026.jpg
    20180211_122026.jpg
    45,7 KB · Visitas: 26

kikelez

Nuevo Forero
La unidad bluetooth del equipo que has sustituido va en una unidad aparte que esta fijada justo por debajo de la que has extraído, no sale con el conjunto, en esa unidad esta conectado un macho que va a la toma usb del pilar central entre asientos, esa toma es compatible con esa, conectas y ya tienes usb central operativo.
Te remito a la responsabilidad de las empresas importadoras que te venden algo con garantía española de dos años y tienen la obligación de documentarte con toda la información necesaria.
Ademas estos importadores, creo, importan por lotes grandes, y en concreto hasta que dan salida a todos sus equipos, su MTCE software de estos lse queda obsoleto, por las imágenes que has puesto tu equipo lleva uno mas antiguo que el mio, y en estos temas, mas antiguo = a menos optimizado menos compatible.
 

dionisio

Nuevo Forero
Ese el usb de la foto me lo an mandado ellos el que está entre los asiento tengo un pin de música y si funciona ese no lo e tocado la garantía es de dos años lo malo es que no trae documentacion y el libro de intruciones lo tengo descargando en ingres en pdf
 

dionisio

Nuevo Forero
buenos tardes bueno pues con un poco de retraso pero os comento con la ayuda kikeliz y del vendedor de tradetec e conseguido que todo baya de lujo y funcione correctamente la cámara de retroceso estaba desactiva las lineas de distancia y mean dado instrucciones de como hacerlo desde el programa de vídeo los mandos al volante ya están en orden y el usb con el del coche tomando el conector que traía una maravilla bueno gracias a este foro al que sigo atentamente y gracias a kikelez que sin sus consejos no lo abría logrado un saludo para todos
 

Jaume2971

Forero Habitual
las rayas salen si activas una opción del set de conducción, revisaros mi hilo de instalación, ahora no recuerdo exactamente qué opción era
salut
 
Arriba
"