Problemas con la agenda y nokia

gmg

Nuevo Forero
Hola, no puedo sincronizar la agenda de mi nokia E71 con el coche. me da error en la importacion, ¿sabeis como se puede resolver?
Gracias
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Hola gmg no se si as podido resolver el problema.
Tengo el coche desde el pasado viernes, y aunque si consigo conectar con bluetooth no hay manera de pasar los contactos.
Tengo un Nokia N900 .
Has solucionado el problema, en caso afirmativo me puedes indica como

Gracias
 

Lorenzo_Quart

Forero Activo
Es posible que no sean compatibles, mi antiguo N73 tampoco lo era.
En el hilo "Moviles compatibles con nuestro coche... " esta el listado.
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Hola Lorenzo_Quart si el listado lo he mirado y el N900 si que es compatible. Debo hacer alguna cosa mal. En principio no parece muy complicado pero me sale un error de importación.
Y la verdad tener un manos libres sin poder tener los contactos agregados es un poco chorra.
 

JuanRuiz

Forero Activo
DE todas formas aunque no los hayas importado, en teoria tambien los puedes usar sin tenerlos en el coche, eso si, con marcacion por voz...
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Gracias Juan Ruiz, el problema es que usando la agenda uno se olvida de memorizar los mobiles. Probaré si con el nombre del contacto tambien funciona.

De todas maneras volviendo a la pàg. donde aparecen los mobiles compatibles hay un contacto para solución de problemas, y les he mandado un mensaje con mi error haber si contestan.
Con lo que me digan os informo.

Gracias a todos.
 

JuanRuiz

Forero Activo
Pues ya comentaras... Yo hace una semana les mande un mensaje porque el ipod touch no lo reconoce (que por lo que he ido descubriendo, creo que a partir de la version 3 de los ipod dejan de ser compatibles con mitsubishi y rockford) pero claro, todavia no me han dicho nada asi que todo son suposiciones, pero si es asi, nos estan timando dicíendo que son compatibles cuando es mentira...
Bueno, supongo que ya lo iremos viendo...
Saludos!
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Hola Juan Ruiz

He recibido contestación desde el contacto de soporte de mitsubishi y efectivamente mi Nokia N900 no es compatible para la función de Importar Agenda.
Por si os sirve de ayuda me han dado una pàg. www.mitsubishilink.com donde aparece la lista de mobiles compatibles actualizada, o eso me han dicho. Aun no la he visitado.
Saludos!!
 

vjcortes

Nuevo Forero
hola , yo tengo un iphone 4 y no me dio ningun problema , todo ok , por cierto soy nuevo aqui
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido vjcortes! Nos vemos por aquí.
 

JuanRuiz

Forero Activo
Que suerte, a mi todavia no me han dicho nada...
Por cierto vjcortes, tu iphone funciona como movil o ipod, porque mi problema es que por usb no lo reconoce... Por cierto, bienvenido!
 

josep25

Nuevo Forero
Hola, pues mi mujer tiene un Iphone4 y lo enlaza sin ningún problema, lo que tengo que probar es eso de la agenda y también lo de reproducir musica por bluetooth, desde mi nokia 2323 classic se reproduce sin problemas, casi mejor que por usb porque no tiene cortes.

Saludos.
 
Arriba
"