Problemas con USB, canciones se paran

KaiKs

Forero Experto
Buenas compañeros,
tengo un ASX del 2011 con la radio del Kaiteiki táctil. Hasta ahora todo perfecto pero hace un par de días que al poner el USB se reproducen un par de canciones y a la siguiente se para en medio de la canción dando error de conexión (mensaje que aparece en la pantalla). Tras unos segundos, vuelve a empezar automáticamente a reproducir la carpeta desde la primera canción.

He probado con 3 pens USB diferentes capacidades
-Philips 2gb 2.0
-Verbatin 8gb 2.0
-Lexar 16gb 3.0

Hasta ahora ha funcionado todo sin problemas
me gustaría que me ayudaseis con este problema antes de acudir al taller:(:(

Gracias.
 

KaiKs

Forero Experto
Subo la imagen de la radio y del mensaje que aparece cuando se corta, suenan 2 canciones y media y se para tarda unos segundos hasta que vuelve a empezar desde el principio de la carpeta.. no se que podrá suceder.. :notworthy:

6RwtvoN.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
Una consulta si quito el borne negativo se realiza un reset total el equipo de música??

cuando lo conecte te pide código de seguridad en la radio? por que no se si lo tengo :roflmao:

borra alguna cosa como los mapas del navegador o desconfigura el coche y se vuelve loco? :roflmao:
 

NachoMengoz

Forero Activo
El manos libres te funciona? Yo estoy igual que tu y he llegado a la conclusión que puede ser el modulo que controla el Bluetooth y el usb. Es un aparatito que se encuentra debajo de la pantalla. Detrás de los mandos de la calefacción. Pregunte en la Mitsubishi por el precio del aparato y casi me da un infarto, 500€. Estoy planteandome poner un parrot. A ver si entre los dos le buscamos una solución. Te pongo una foto del aparatejo en cuestión. IMG_20171002_155700.jpg
 

KaiKs

Forero Experto
Si quitas la bateria te resetea la radio y no te pide codigo. Inténtalo a ver si tienes suerte.

madre mía 500€..

yo el manos libres del bluetooh nunca lo uso mañana probare a ver si funciona, a ti el manos libres no te funciona nada? es raro no que las dos cosas vayan igual blueto y usb??

yo el usb siempre lo utilizo y tarjeta SD creo que no lleva el nuestro..

pues tendremos que investigar, voy a formatear usb y crear carpetas y luego quitar el borne y cruzar dedos o yo que se..
 

KaiKs

Forero Experto
Pues si a ver estamos en contacto porque me interesa mucho solucionar esto joer...

Hoy a ver si puedo hago lo de la batería y de paso reviso el agua de la misma
 

KaiKs

Forero Experto
nada, he quitado la batería unos 10 minutos del borne negativo y sigue igual.. el manos libres me funciona he realizado una llamada y bien.. no se que sucede ya
 

KaiKs

Forero Experto
solucionado cambio de usb nuevo y no se el porque y se soluciono a ver que dura:roflmao:

usb transcend 4gb 2.0
 

DAVIDASX

Nuevo Forero
Buenos días tengo un mitsubishi asx desde el agosto del 2016. La situación mía es la misma se me corta la música a los 40 segundos de ponerlo. E llevado el coche al concesionario aquí en la ciudad del automóvil. La primera Ve me hicieron un actualización del software según ellos, estuvo funcionando bien un par de días. Pensé q era mi pendrive así q compre otro y nada sigue igual. Vengo ahora mismo del concesionario por tercera vez y me han dicho q van a laar a mitsubishi porque no le encuentran solución. Así q lo mismo te pasa lo mismo. Llévalo al concesionario si lo tienes en garantía no creo q sea polvo ni nada de eso porque si no no funciona desde un principio. Espero servir de ayuda un saludo
 

KaiKs

Forero Experto
Buenos días tengo un mitsubishi asx desde el agosto del 2016. La situación mía es la misma se me corta la música a los 40 segundos de ponerlo. E llevado el coche al concesionario aquí en la ciudad del automóvil. La primera Ve me hicieron un actualización del software según ellos, estuvo funcionando bien un par de días. Pensé q era mi pendrive así q compre otro y nada sigue igual. Vengo ahora mismo del concesionario por tercera vez y me han dicho q van a laar a mitsubishi porque no le encuentran solución. Así q lo mismo te pasa lo mismo. Llévalo al concesionario si lo tienes en garantía no creo q sea polvo ni nada de eso porque si no no funciona desde un principio. Espero servir de ayuda un saludo
Que usb utilizas capacidad y 3.0 o 2.0?
 

DAVIDASX

Nuevo Forero
Pues los pendrive son Toshiba 16 y 16 . Y el otro Kingston 4gb. Puerto de 2.0. Me llamaron ayer por última vez preguntado q si los tengo en fat la respuesta es q si claro.
Lo q me huele a mi q falla el Puerto la entrada del usb. Espero me lo reparen pronto.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues los pendrive son Toshiba 16 y 16 . Y el otro Kingston 4gb. Puerto de 2.0. Me llamaron ayer por última vez preguntado q si los tengo en fat la respuesta es q si claro.
Lo q me huele a mi q falla el Puerto la entrada del usb. Espero me lo reparen pronto.
A mí también que si actualización que si ostias jajaja al final usb nuevo encaja fuerte en el puerto usb es de capacidad 4gb y 2.0 transeced y creo que en fat32

Llevo ya semanas semanas cada día y no se para.. pongo los otros 4 y se para
 

DAVIDASX

Nuevo Forero
Osea q te pusieron uno nuevo y se quitaron los problemas?. A mi me tienen mareado ya. Q si fat q si no se q.joder e tenido el pendrive puesto durante 6 meses el mismo y nunca había fallado. Algo estará mal por ahí y combata en garantía pues q lo arreglen. Joe lo q les cuesta
 

KaiKs

Forero Experto
Osea q te pusieron uno nuevo y se quitaron los problemas?. A mi me tienen mareado ya. Q si fat q si no se q.joder e tenido el pendrive puesto durante 6 meses el mismo y nunca había fallado. Algo estará mal por ahí y combata en garantía pues q lo arreglen. Joe lo q les cuesta


Si yo igual que tú meses y meses bien y ellos no encontraron ni solucionaron nada, fui yo y por la desesperación compré otro pen drive..
 

DAVIDASX

Nuevo Forero
Pues no debería de fallar ningún pendrive joder. Por eso digo q me lo arreglen y q encuentren la solución. Me e comprado este coche también por el equipo de música estaba harto de los CDs. Y ahora q tengo la oportunidad de olvidarme de CDs se me jode. Espero q me lo arreglen y q valgan todos los Pen. El coche l cuesta poquito como para q falle algo tan simple.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues no debería de fallar ningún pendrive joder. Por eso digo q me lo arreglen y q encuentren la solución. Me e comprado este coche también por el equipo de música estaba harto de los CDs. Y ahora q tengo la oportunidad de olvidarme de CDs se me jode. Espero q me lo arreglen y q valgan todos los Pen. El coche l cuesta poquito como para q falle algo tan simple.
Pues ya nos contaras a ver qué tal
 

Alvator

Nuevo Forero
El mío ya tiene un año y 18.000 km. Hace un mes empezó a parar la música del pen, se conecta y desconecta de forma permanente. He probado tres pen y ocurre con los tres. Algunos tienen grabadas las canciones todas juntas y otro en varias carpetas, es lo mismo. Hasta ese momento funcionaba a la perfección.
Sin embargo hay un hecho curioso, cuando llevas conectado el móvil, a través de bluetooth, se soluciona el problema.
Está claro que es un fallo del sistema.
Ruego hagáis esta comprobación, si se corta o no la música del pen usb, al llevar conectado o no el móvil por bluetooth.
Saludos.
 

KaiKs

Forero Experto
El mío ya tiene un año y 18.000 km. Hace un mes empezó a parar la música del pen, se conecta y desconecta de forma permanente. He probado tres pen y ocurre con los tres. Algunos tienen grabadas las canciones todas juntas y otro en varias carpetas, es lo mismo. Hasta ese momento funcionaba a la perfección.
Sin embargo hay un hecho curioso, cuando llevas conectado el móvil, a través de bluetooth, se soluciona el problema.
Está claro que es un fallo del sistema.
Ruego hagáis esta comprobación, si se corta o no la música del pen usb, al llevar conectado o no el móvil por bluetooth.
Saludos.
Están prueba la hice y en mi caso nada... tuve que comprar un usb nuevo y ya llevo un mes o por ahí y bien
 
Arriba
"