Problemas reproduccion desde usb

7pk2

Nuevo Forero
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas al conectar mis PENDRIVES y/o IPOD al USB del modelo MOTION 4WD comprado en enero 2011.

Pega saltos en la canciones, como si pillara baches y diera saltos. el problema es que me lo hace hasta parado. Una veces lo hace y otras no. Aunque son mas veces las que pega saltos. He probado avrios PENDRIVE y nada.

¿alguno ha tenido problemas con los USB?.
:)
 

Jorge G.

Forero Activo
Hola amigo, a mi también me pasa, pero lo soluciono quitándolo y poniéndolo otra vez. La verdad es que son muy pocas veces, pero me pasa más con un antiguo pendriver que tengo , que con otro que me compré de 4GB y de marca "emtec". Es una de las cosas que comentaré en la primera revisión, pero en general no me pasa mucho. También es verdad que lo que mas uso para escuchar música, es mi Ipod de 80 Gigas conectado al AUX, y mi Iphone conectado por Bluethooth. Los pendrives los tengo siempre puestos, pero creo que es bueno quitarlo y ponerlo de vez en cuando. El que tienes puesto, de cuantos Gigas es??
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola! todavía no tengo el coche, pero tengo un lápiz lleno de música que lo enchufaré en cuanto me lo entreguen. Entonces te digo cosas, ok??

Saludos.
 
J

javis4rs

Guest
En el manual del propietario dice que no es aconsejable enchufar directamente el usb al adpatador edl coche ya que podria causar daños, eso es posible?
 

7pk2

Nuevo Forero
Hola gracias a todos por las respuestas,

He puesto varios pendrives de diferentes marcas y tamaños, e incluso con el IPOD me da problemas.

Lo que si he detectado es lo siguiente, y que diré en mi primera revisión.

-> Si arrancas el coche con algo conectado al USB, es cuando suele fallar mas a menudo. Si enchufas el USB cuando el coche ya está arrancado no me suele dar problemas.

-> Otra recomendación: Es aconsejable tener un cable adaptador de USB conectado siempre. ¿Por qué? Muy sencillo, evitarás estar constantemente enchufando artefactos al puerto USB del coche directamente, lo que puede provocar orguras y demás. Al ser un cable (mas o menos largo) lo dejas conectado al USB, Y es mas facil maniobrar con los dispositivos. Si mirais en la garantia. los disposivos de multimedia lo consideran piezas de desgaste y no los cubren, ojito....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya he probado el lápiz, y va de maravilla, tanto en llano, con baches, enchufándolo en marcha o parado.

Le he metido unos cuantos cedés (alguno bastante exótico), y reconoce absolutamente todos los artistas y todas las canciones!!!!

Estoy encantado.
 
Arriba
"