Problemilla pintura

josilmar

Forero Activo
Bueno el otro día tuve un pequeño incidente con la puerta del garaje, o fallo mio o fallo del sensor, la cuestión es que se cerro sobre el capo. Resultado una mala ostia pa cagarse y ese sabor agrio en la garganta. Pero bueno la chapa de nuestro coche me dio una alegría y solo tuve un pequeño arañazo. Porque la puerta se las trae espero que nunca atrape a nadie debajo. Me he comprado el pincel reparador de pintura, por si a algun otro le interesa 9€, ahora mi duda es si pintarlo o no, no se si lo guarreare y sera peor el remedio que la enfermedad.Alguno lo ha probado? Parece mas de lo que es en las fotos, jejeje

20130704_112756.jpg
20130704_112737.jpg
 

JOTASX

Forero Experto
Los que han probado los pinceles reparadores que venden en la Michu, dicen que disimula bastante ... Todo depende de si es muy grande el arañazo y vale la pena el apaño.

Sds.
 

Zoidberg

Forero Experto
Hombre, pues ese besito sí lo puedes disimular.
Yo usé el juego de pinceles que me dieron en Mazda (1 color + 1 brillo) y no pude hacer un trabajo fino en un rayón de alguna buena persona que me pasó la llave por el capó.
Pero en color plata que se disimula bien y en poca superficie, yo lo haría.
 

nashkarl

Forero Activo
Hombre, a mí el remedio del pulimento alguna que otra vez me ha funcionado, pero el que mejor creo te puede orientar es erpintaor. Saludos.
 
Arriba
"