Pronto estoy de estreno.

Javygana

Nuevo Forero
Muy buenas a todos.Deciros que soy de Barcelona y el viernes estaré de estreno del ASX Motion MPI 1.6 color negro Con ganas de que llegue el día de poder estrenarlo. Un saludo para todos
 

ninjari

Forero Experto
...y otro para ti!! Bienvenido, Javygana!!
Has encontrado un buen sitio donde entretener esa espera!!

Un saludín!!! ;):thumbup::thumbup:
 
Última edición:

RafaMan

Forero Activo
Enhorabuena, yo mañana hago un mes con ese mismo modelo/color y estoy encantado, la espera merece la pena, pero se hace eterna..
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

KaiKs

Forero Experto
Bienvenido!! :D:D
 

Eslava85

Nuevo Forero
Hola javygana.
Yo también lo recogí este viernes pasado, el mismo que tu pero en gris, donde lo comprastes? Yo en la maquinista, de momento muy contento.
Conseguiste algún regalo? Yo solo pude sacarle los tapones de seguridad de las ruedas y de precio 20.800, no bajaba de ahí...
 

KaiKs

Forero Experto
Hola javygana.
Yo también lo recogí este viernes pasado, el mismo que tu pero en gris, donde lo comprastes? Yo en la maquinista, de momento muy contento.
Conseguiste algún regalo? Yo solo pude sacarle los tapones de seguridad de las ruedas y de precio 20.800, no bajaba de ahí...
El de la maki no te regala ni la gorra de mitsu son tacaños no lo siguiente :roflmao:

Estuve el otro día para la campaña de los amortiguadores del portón y motor del limpia
 

Eslava85

Nuevo Forero
Lo he comprobado, pero llame a otros concesionarios y me dijeron que el precio era igual en todas.
Conseguí sacarle los tapones porque un amigo mío conocía a uno que les conocía, sino nada.
 

KaiKs

Forero Experto
Lo he comprobado, pero llame a otros concesionarios y me dijeron que el precio era igual en todas.
Conseguí sacarle los tapones porque un amigo mío conocía a uno que les conocía, sino nada.
Lo cierto es el mecánico el chaval es un maquina, a el le pongo un 10 a los precios un cero ajaj:rolleyes:

Llevas rueda de galleta? lo digo porque las tuercas van de regalo al poner rueda
 

Javygana

Nuevo Forero
Hola javygana.
Yo también lo recogí este viernes pasado, el mismo que tu pero en gris, donde lo comprastes? Yo en la maquinista, de momento muy contento.
Conseguiste algún regalo? Yo solo pude sacarle los tapones de seguridad de las ruedas y de precio 20.800, no bajaba de ahí...
Hola javygana.
Yo también lo recogí este viernes pasado, el mismo que tu pero en gris, donde lo comprastes? Yo en la maquinista, de momento muy contento.
Conseguiste algún regalo? Yo solo pude sacarle los tapones de seguridad de las ruedas y de precio 20.800, no bajaba de ahí...
Muy buenas Eslava85 yo también lo e comprado en la maquinista de regalos el kit y alfombras eso sí muy buen trato.Ahora toca disfrutarlo.
 

Eslava85

Nuevo Forero
Que va, no llevo rueda de repuesto, me dieron el kit antipinchazos y nada mas. Bueno los triángulos y el botiquín, que aún no lo he comprobado que lleva.
El mecánico que es un 10 quien es? Quiero ir a hablar con el jefe de mecánicos para el tema alarma y las cosas que están ocultas, a ver qué me explica. Que me aconsejas?
 

KaiKs

Forero Experto
Que va, no llevo rueda de repuesto, me dieron el kit antipinchazos y nada mas. Bueno los triángulos y el botiquín, que aún no lo he comprobado que lleva.
El mecánico que es un 10 quien es? Quiero ir a hablar con el jefe de mecánicos para el tema alarma y las cosas que están ocultas, a ver qué me explica. Que me aconsejas?
Jefe taller es Joan muy majo, el mecánico Sergio uno delgado serio, alarmas y cosas ocultas olvídate no hay nada que hacer :roflmao:
 

Eslava85

Nuevo Forero
Al menos quiero hablar con él y que me diga que pasaría con la garantía si lo activo por mí parte, por lo que he leído por aquí en Peugeot si que pueden activarlo, total por probar tampoco perdemos nada.
 

KaiKs

Forero Experto
Al menos quiero hablar con él y que me diga que pasaría con la garantía si lo activo por mí parte, por lo que he leído por aquí en Peugeot si que pueden activarlo, total por probar tampoco perdemos nada.
Pues si por probar si no nos vamos juntos a la peugeot jajaj:roflmao:
 

Eslava85

Nuevo Forero
En una semana tengo que ir a por los papeles, que llevo los provisionales, intentare preguntarle y os cuento...
 
Arriba
"