propuesta de brico

vjcortes

Nuevo Forero
hola buenas compis , queria saber si algun manitas a intentado meter una tira led en el compartimento de la bombilla de luz de posicion , si se pudiera quedaria guapisima creo , un saludo a todos .
 

cortsan

Forero Activo
No, vjcortes, no me suena que alguien del foro lo haya hecho, creo que alguien sugerió ponerlas pegadas por fuera entre el capot y el faro...
 

pacguemon

Forero Activo
Ese en concreto no creo que sea un problema, no afecta para nada las dimensiones originales del vehículo, afecta a la seguridad o algo que te pueda afectar....creo yo, tampoco lo aseguro.

Saludos
 

ASX82

Forero Activo
En Gran Canaria, estornudas al lado del coche y ya te lo están rechazando :p jaja
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdona, vlcortes pero no te entiendo bien. :confused:

Que pretendes hacer... abrir el faro y meter el led dentro?
 

sebanayta

Forero Activo
hola buenas compis , queria saber si algun manitas a intentado meter una tira led en el compartimento de la bombilla de luz de posicion , si se pudiera quedaria guapisima creo , un saludo a todos .

yo lo he preguntado a uno que trabaja en la ITV y me dijo ......rechazado jejjejejjejj...me cachis jejejejj:p
 

erpintaor

Forero Experto
alguien me dijo una vez, los led en España estan prohibidos a menos que vengan de serie en el coche.............
no se, a lo mejor tenia razón (por eso cambia los faros cada vez que pasa itv)
otra cosa es que lo montes muy disimuladamente y que pasen desapercibidos para el de la itv (que no son licenciados en nada,o si, y son empresas privadas que gestionan la inspección del vehículo).
osease, que por fuera del faro............
Saludos
 

pacguemon

Forero Activo
alguien me dijo una vez, los led en España estan prohibidos a menos que vengan de serie en el coche.............
no se, a lo mejor tenia razón (por eso cambia los faros cada vez que pasa itv)
otra cosa es que lo montes muy disimuladamente y que pasen desapercibidos para el de la itv (que no son licenciados en nada,o si, y son empresas privadas que gestionan la inspección del vehículo).
osease, que por fuera del faro............
Saludos

Vale, pero ellos como saben si esos leds venian de serie o los has puesto tu....., es decir, no es algo que venga en la ficha de Inspección técnica como puede ser las medidas de las ruedas, motor o así....en fin no se, si pones unas guardas delanteras o traseras o los escalones laterales si que esta claro que hay que llevar un permiso de Industria diciendo que esta homologado, pero unos leds????,
los xenon tambien se sabe si venian por las instalaciones de lavado de faros y demás, sigo diciendo que una tira de leds no te echa para atras una ITV.
 

vjcortes

Nuevo Forero
Hola , me refiero a meter una tira led por el hueco donde se mete la bombilla de posicion , saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola , me refiero a meter una tira led por el hueco donde se mete la bombilla de posicion , saludos
Uuuf, eso es más difícil que sacarle la muela a un apache!

Sabes el hueco que tienes para acceder allí? Es complicado meter la bombilla, imagina meter una tira de leds, desplegarla, pegarla y que además quede simétrica con la del otro lado.

Si quieres me busco un aparato de endoscopia y lo hacemos... :p

images
 
Arriba
"