Propuesta Quedada en Madrid!

Manu_Huelva

Forero Experto
Insisto en la posibilidad de hacerlo en sábado y domingo, sobre todo por los que acudimos y estamos a varias horas de regreso.

Además como sois muchos en Madrid, el sábado se podría hacer algo tarde-noche de cenita y tal y el domingo la salida y poco después del almuerzo, los "de lejos" tenemos que regresar para llegar a casa a las 12-1 de la noche.

Lo que si veo, es que quieres hacer la ruta demasiado rápido, has dicho 1:30 h., ¡¡Quillo que vamos de paseo!!, tenemos que ir mas despacito, disfrutando del paisaje.

Saludos y a ver si se anima de nuevo este hilo. :rolleyes:
 

apugliese

Forero Activo
Insisto en la posibilidad de hacerlo en sábado y domingo, sobre todo por los que acudimos y estamos a varias horas de regreso.

Además como sois muchos en Madrid, el sábado se podría hacer algo tarde-noche de cenita y tal y el domingo la salida y poco después del almuerzo, los "de lejos" tenemos que regresar para llegar a casa a las 12-1 de la noche.

Lo que si veo, es que quieres hacer la ruta demasiado rápido, has dicho 1:30 h., ¡¡Quillo que vamos de paseo!!, tenemos que ir mas despacito, disfrutando del paisaje.

Saludos y a ver si se anima de nuevo este hilo. :rolleyes:

a ver.. yo ya dije que lo del sabado lo veia bien... una cena y eso..
y lo del domingo.. donde lo he mirado pone que es una hora y media de camino.. teniendo en cuenta que son 86 km.... me da una media de 57km/h lo que quiere decir que no es que vayamos a ir muy rapido.. de todos modos cuento con que si quereis pararemos en uno de los miradores que nos pillan de camino..

Por cierto.. Ese Sabado si no me equivoco es la final de la champions.. (Posible madrid-Barcelona) jeje... bueno ir dando vuestra opiniones y sugerencias tenemos tiempo de sobra para organizar esto bien y que sea una gran experiencia..

Saludos
 

rul

Forero Activo
a ver.. yo ya dije que lo del sabado lo veia bien... una cena y eso..
y lo del domingo.. donde lo he mirado pone que es una hora y media de camino.. teniendo en cuenta que son 86 km.... me da una media de 57km/h lo que quiere decir que no es que vayamos a ir muy rapido.. de todos modos cuento con que si quereis pararemos en uno de los miradores que nos pillan de camino..

Por cierto.. Ese Sabado si no me equivoco es la final de la champions.. (Posible madrid-Barcelona) jeje... bueno ir dando vuestra opiniones y sugerencias tenemos tiempo de sobra para organizar esto bien y que sea una gran experiencia..

Saludos

si es asi no te preocupes, no tendreis resaca;)
 

AntonioH

Nuevo Forero
Hola a todos, contar con el comigo y mi chica. Las fechas me dan igual, mientras que no sea en le puente de mayo, todo va bien.
saludos
AntonioH.

pd: se me pondran los dientes largos con tanto ASX junto. jejeje
 

Manu_Huelva

Forero Experto
a ver.. yo ya dije que lo del sabado lo veia bien... una cena y eso..
y lo del domingo.. donde lo he mirado pone que es una hora y media de camino.. teniendo en cuenta que son 86 km.... me da una media de 57km/h lo que quiere decir que no es que vayamos a ir muy rapido.. de todos modos cuento con que si quereis pararemos en uno de los miradores que nos pillan de camino..

Por cierto.. Ese Sabado si no me equivoco es la final de la champions.. (Posible madrid-Barcelona) jeje... bueno ir dando vuestra opiniones y sugerencias tenemos tiempo de sobra para organizar esto bien y que sea una gran experiencia..

Saludos

Hombre, pero no me digas que se va a anteponer el futbol a vuestro coche, vuestras parejas y vuestros colegas del foro :mad::mad:
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Vamos señores, a resucitar este hilo, que hay que organizar una cosa guapa y ya mismo está aquí la fecha:)
 

erpintaor

Forero Experto
Esooo!!!!! Yo estoy ansiosooo
Mi mujer no tanto :p la tengo amargada con el fantastico machupichy
 

ESCAPE

Nuevo Forero
En resumidas cuentas, cuando es ? yo el domingo podría, sábado imposible, trabajo.
En caso de que fuera el domingo, por favor concretar la hora y el sitio.
Gracias
 

Manu_Huelva

Forero Experto
En resumidas cuentas, cuando es ? yo el domingo podría, sábado imposible, trabajo.
En caso de que fuera el domingo, por favor concretar la hora y el sitio.
Gracias

Pués se está intentando montar actividades los dos días, para quién pueda, que aproveche lo que pueda. Los dos, o uno de los dos días. Lógicamente quién trabaje el sábado, solo podrá acudir a las actividades del domingo, que es la salida. Como tb hay gente que no trabaja el sábado, o aunque trabaje termina al mediodía, también se puede programar algo por la tarde. Podría ser café de media tarde, de presentación y luego cena y el domingo la salida. Esta 2ª opción, hacer algo el sábado nos daría vidilla a los que acudimos de fuera, ya que el domingo debemos regresar sobre las 6-7 de la tarde para llegar a casa a la 1-2 de la madrugada.

A ver si Apugliese da señales de vida y encauza el tema, que él es el capitán de la kdd :rolleyes:

Saludos
 

Eder

Forero Experto
Bueno, a ver si toma cuerpo la kdd que parece que se ha quedado un poco frio.

Apugliese ¿ande andas?

Manu, eres una máquina. Te apuntas a todas. ¡Así me gusta!
 

erpintaor

Forero Experto
ufff, ahora si me entran los nervios, que quedan 24 dias y no sabemos nadaaaaaaaa!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
bueno, ya quedan 2 semanas, un poco menos diria yo, y no sabemos nada.............
por ahora yo me desapunto, pero si quereis tomar un cafe o beer el domingo por mi encantado.
Gracias por la maravillosa propuesta de quedada aplugiese y por la encantadora iniciativa, me apetecia muchiiiisimo, pero otra vez sera :)
 
Arriba
"