Protector de pantalla 6,1''

3

385496

Guest
Buenas. No lo encuentro en ningún hilo.
Alguien ha conseguido ponerle un protector de pantalla al equipo de múscia de los Motion?
Conocéis algún sitio donde comprarlo?
Si alguien lo ha puesto, genera reflejos?
Es que viendo la cantidad de veces que hay que tocar la pantalla, y sabiendo que el Motion de 2017 trae el mismo equipo pero con botones externos, creo que sería conveniente ponerlo. A mí me va bien el equipo, suena lo suficientemente bien y funciona muy bien el manos libres, por lo que me gustaría protegerlo.
 

pyustie

Forero Experto
Yo lo he pensado, pero como estoy a la espera de otro equipo para cambiarlo, no lo he hecho.
En un principio pensé hacer una plantilla en papel, y acercarme a un Chino de esos grandes que tienen buen surtido de protectores y mirarlo, pues no creo que el chino nos deje sacar los protectores al coche.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo lo he pensado, pero como estoy a la espera de otro equipo para cambiarlo, no lo he hecho.
En un principio pensé hacer una plantilla en papel, y acercarme a un Chino de esos grandes que tienen buen surtido de protectores y mirarlo, pues no creo que el chino nos deje sacar los protectores al coche.

Bien pensado, y fijo que es una solución.:thumbup::thumbup:
 
3

385496

Guest
Yo lo he pensado, pero como estoy a la espera de otro equipo para cambiarlo, no lo he hecho.
En un principio pensé hacer una plantilla en papel, y acercarme a un Chino de esos grandes que tienen buen surtido de protectores y mirarlo, pues no creo que el chino nos deje sacar los protectores al coche.
Pues fíjate! Buscando por si existía un hilo, he encontrado uno tuyo de cambio de equipo, y creía que ya lo habías hecho.
Buena idea lo del chino.
 

Jasx

Forero Experto
El Motion 2017 con los botones fuera???
Estás seguro???
No recuerdo que el vendedor me lo dijera.
Mi memoria de pez y yo
 

Samico

Forero Activo
Pudisteis encontrar un protector de pantalla para el MGN??

Yo tengo el ASX 2017 acabado motion
Y creo que efectivamente la pantalla es de 6,1 pulgadas si no me falla la memoria
 
Arriba
"