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Protector motor.

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Carlosvi23, 10 Jun 2019.


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  1. Carlosvi23

    Carlosvi23 Forero Activo

    Hola

    El otro día me di cuenta que tenía un desconchon en la placa de plástico que protege los bajos en la parte delantera. A Alguien le ha pasado? sabéis si se puede reparar? Pensaba que era de metal y es de plástico y bastante floja por lo que veo.
     
  2. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Es que protector de metal,que yo sepa,sólo lo traen los todoterrenos de verdad,y no todos.Respecto a reparar el tuyo,en principio tendrá que ser un chapista.
     
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  3. Cargaro

    Cargaro Forero Activo

    Si no está roto o hundido es solo pintar, si no es así hay que cambiar la pieza
     
  4. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Si es la que llevo yo es de una mezcla de plástico con fibra que se rompe como un cartón y creo yo que eso con los cambios de aceite y revisiones acaba dando de si descolgándose y no sirviendo para nada y por experiencia de otros coches lo mejor quitarlo
     
  5. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Yo creo que servirá para proteger de la suciedad y el agua, aparte de canalizar el aire que entra por el frontal,no?
     
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  6. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Cómo bien dices,evita que entre mucha suciedad al motor,lo de canalizar el aire,eso no lo sé,pero con evitar la suciedad a mi ya me vale,por lo tanto mientras no me caigaa(si me llega a pasar),yo no lo quito,y en caso de perderlo miraré lo que vale para volver a ponerlo.
     
    Última edición: 13 Jun 2019
  7. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Pero de quitar y poner las grapas acaban cediendo o directamente ni las ponen o te ponen la mitad y en mitad de la carretera siempre acaba arrastrando yo se lo he quitado a 3 coches se ventila mejor en verano y no tardas nada en hacer cualquier ñapa
     
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  8. Mitsucanter

    Mitsucanter Forero Habitual

    Tanto las grapas como el protector de motor y cambio, se pueden cambiar.
    Ya sea por la original defabrica que no se ni prefiero preguntar cuanto pueden soplarte en la mitsu.
    Mi recomendacion, si la rotura como comentas no es muy grave y no haces pista no lo tocaria.
    Pero si esta muy dañado o haces pisteo puesto a cambiar le pondria la placa de acero de 2,5 mm.si buscas en bricos creo recordar que se habia hablado del tema.


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  9. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo después de haber hecho los 100.000 km y acabar la garantía al hacer yo mismo el mantenimiento vi que algunas grapas ya estaban mal y no quería estar quitando las grapas en cada cambio de aceite y recorte a voluntad ese protector para hacerlo sin tener que quitar nada y es como un cartón plastificado
     

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