1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prtesentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mariololi, 8 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. mariololi

mariololi Nuevo Forero

Hola compañeros, hace pocos días que estoy registrado, y soy propietario de un ASX 160 MPI MOTION del 2015 blanco de gasolina, aunque aún no lo tengo en mis manos cada día entro al foro para estár informado, espero aprender de todos un poco y aportar lo poco que sé en beneficio de todos, gracias y saludos.

Oriol Garcia, Lion Heart, twins y 2 otros les gusta esto.
  2. Jasx

Jasx Forero Experto

Bienvenido a esta gran familia.
    Saludos Did desde la Costa del Sol.

3. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro.

Saludos desde Asturias.

4. Arnalvalle

Arnalvalle Forero Activo

Bienvenido!!!!!!

5. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

6. ganoraBako

ganoraBako Forero Activo

Bienvenido y mucha suerte con el pequeñín y tranquil, porque has acertado de pleno.

Saludos desde Zarautz.

7. uipero

uipero Nuevo Forero

Hola amigos, acabo de registrarme tengo un Eclipse Cross 2019 el mas basico. Un saludo

A José Juan le gusta esto.
  8. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro uipero, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

9. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro,y aunque tengas el Challenge,no te preocupes porque sigue siendo una buena máquina.

Saludos desde Asturias.

10. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido y a disfrutarlo. Eso es algo que damos por seguro. :thumbup::thumbup:

11. angelsusi

angelsusi Nuevo Forero

bienvenido, yo estoy como tu, llevo poco tiempo, un saludo desde Sevilla .

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

bienvenido al mejor foro ASX

Manu

13. luchi

luchi Forero Activo

Bienvenido,vas a disfrutar tanto del coche como del Foro:):):)

14. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Bienvenido. Creo que casi todos hemos pasado por los mismo: entramos cada día en el foro mientras esperábamos la llegada del chiquitín!!!

15. uipero

uipero Nuevo Forero

a ver si alguien me puede ayudar, como dije tengo el eclipse cross challenger. ¿ puedo acceder mediante el usb conectando mi telefono a Android Auto? es que soy capaz de ver android auto en la pantalla, a lo mejor en este modelo de coche no se puede, alguien me lo puede decir?.
    Gracias

16. José Juan

José Juan Forero Experto

La versión Challenge del E.Cross no trae SDA(smartphone display audio),al menos la de 2019,no se la dé 2020.Así que no podrás ver Android Auto o Apple CarPlay en la pantalla del coche.

Compartir esta página