Prtesentación

mariololi

Forero Activo
Hola compañeros, hace pocos días que estoy registrado, y soy propietario de un ASX 160 MPI MOTION del 2015 blanco de gasolina, aunque aún no lo tengo en mis manos cada día entro al foro para estár informado, espero aprender de todos un poco y aportar lo poco que sé en beneficio de todos, gracias y saludos.
 

Jasx

Forero Experto
Hola compañeros, hace pocos días que estoy registrado, y soy propietario de un ASX 160 MPI MOTION del 2015 blanco de gasolina, aunque aún no lo tengo en mis manos cada día entro al foro para estár informado, espero aprender de todos un poco y aportar lo poco que sé en beneficio de todos, gracias y saludos.
Bienvenido a esta gran familia.
Saludos Did desde la Costa del Sol.
 

José Juan

Forero Experto
Hola compañeros, hace pocos días que estoy registrado, y soy propietario de un ASX 160 MPI MOTION del 2015 blanco de gasolina, aunque aún no lo tengo en mis manos cada día entro al foro para estár informado, espero aprender de todos un poco y aportar lo poco que sé en beneficio de todos, gracias y saludos.
Bienvenido al foro.

Saludos desde Asturias.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ganoraBako

Forero Activo
Bienvenido y mucha suerte con el pequeñín y tranquil, porque has acertado de pleno.

Saludos desde Zarautz.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro uipero, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola compañeros, hace pocos días que estoy registrado, y soy propietario de un ASX 160 MPI MOTION del 2015 blanco de gasolina, aunque aún no lo tengo en mis manos cada día entro al foro para estár informado, espero aprender de todos un poco y aportar lo poco que sé en beneficio de todos, gracias y saludos.


Bienvenido y a disfrutarlo. Eso es algo que damos por seguro. :thumbup::thumbup:
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola compañeros, hace pocos días que estoy registrado, y soy propietario de un ASX 160 MPI MOTION del 2015 blanco de gasolina, aunque aún no lo tengo en mis manos cada día entro al foro para estár informado, espero aprender de todos un poco y aportar lo poco que sé en beneficio de todos, gracias y saludos.
Bienvenido. Creo que casi todos hemos pasado por los mismo: entramos cada día en el foro mientras esperábamos la llegada del chiquitín!!!
 

uipero

Nuevo Forero
a ver si alguien me puede ayudar, como dije tengo el eclipse cross challenger. ¿ puedo acceder mediante el usb conectando mi telefono a Android Auto? es que soy capaz de ver android auto en la pantalla, a lo mejor en este modelo de coche no se puede, alguien me lo puede decir?.
Gracias
 

José Juan

Forero Experto
a ver si alguien me puede ayudar, como dije tengo el eclipse cross challenger. ¿ puedo acceder mediante el usb conectando mi telefono a Android Auto? es que soy capaz de ver android auto en la pantalla, a lo mejor en este modelo de coche no se puede, alguien me lo puede decir?.
Gracias
La versión Challenge del E.Cross no trae SDA(smartphone display audio),al menos la de 2019,no se la dé 2020.Así que no podrás ver Android Auto o Apple CarPlay en la pantalla del coche.
 
Arriba
"