Prueba de equipo de Audio

DeLaTa

Forero Activo
Buenas a todos,
Tengo el coche desde ayer, y hoy tenía ganas de probar en profundidad el equipo de audio que trae el Kaiteki. Anoche estuve recopilando algunas canciones, y bueno... esta tarde cuando le he metido caña, un poco mas y se me salta las lagrimas de como suena el coche, lo pones al máximo y se sigue escuchando perfectamente.
Lógicamente, os voy a decir el tema para que lo probeis vosotros mismo, "Show me love" de Michael Mind, se que a muchos no os gustará el tema, pero la canción hace unos cambios de unos altavoces a otros que te quedas... pufff.
Si alguno tiene por ahí alguna propuesta, será bienvenida.


P.D. No soy de esos que van con la musica a toda voz, simplemente era probando, ya sabeis.... coche nuevo... momento de subidón...
 
Última edición por un moderador:

heman

Nuevo Forero
Decirte, que muy buena elección para probar el pedazo de equipo de sonido que trae nuestro cochecito..... los cambios como bien dices son buenos..
UN SALUDO.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Si te gusta la musica mas "dura" siempre puedes poner algun buen grupo como stratovarius que tienes unos rasgeos de guitarra que lo flipas.
Un saludo.
FranD.-
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Es un pedazo de equipo DeLaTa, como dices, por más caña que le des, siempre mantiene un sonido limpio, claro, sin la menor distorsión. ;-)
 

Huesi

Forero Experto
Y asi se oye en los coches de la competencia:

 
Última edición por un moderador:
Arriba
"