¿Puedo entrar?

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Aqui te lo vas a pasar Fenomenal, el foro es una opcion mas que trae el coche jajaja.

De momento yo me voy a meter con el color que tiene tu maquina que solo lo eligen los chiflados con bata, ya veras como pronto estiendes de que hablo.

Un saludo.

Sheeeeee, que el muchacho ha elegido el color más fonito, eh?...

Coge un cojín grande y ponte cómodo en cualquier rinconcillo ;)
 
Última edición:

JEG

Forero Activo
Hola JEG.

Bienvenido, que disfrutes del coche, cuantos km. tiene, si se puede saber.

Ya lo ves por el modelo del coche nadie dice nada, pero por el color, se desatan las pasiones, y las lenguas no paran, es un enfrentamiento abierto, pero con educación y sin sangre, (porque aun no nos hemos ajuntado).

Saludos Luis.

Hola LUIS

Siento haber tardado tanto en contestar, es que no tengo mucho tiempo para conectarme.
El coche tiene cerca de 58.000 km., pero es una pasada lo bien conservado que esta.
 

JEG

Forero Activo
¿Cómo que es el color de los chiflados......, si precisamente el bronce y el gris son las únicas opciones racionales?.
JEG, otro enhorabuena por ser recien llegado y hacerlo impartiendo lecciones de buen gusto.

Ver el archivo adjunto 8641

Hola JEG.

Bienvenido, que disfrutes del coche, cuantos km. tiene, si se puede saber.

Ya lo ves por el modelo del coche nadie dice nada, pero por el color, se desatan las pasiones, y las lenguas no paran, es un enfrentamiento abierto, pero con educación y sin sangre, (porque aun no nos hemos ajuntado).

Saludos Luis.

Bienvenido JAVI este es el mejor foro para pasar grandes momentos entendiendo y aprendiendo de este nuestro gran coche y juguete común
Supongo que será blanco no?!, jjjj
Que disfrutes de la conducción saludos

Bueno, no voy a entrar en la guerra de colores, más que nada porque yo al no comprarlo nuevo no he podido elegirlo, pero del negro acabé harto con el coche que tenía, el blanco me harto de verlo en casi todos los SUV que hay, y sinceramente...
¡¡¡ANDA QUE NO MOLA EL BRONCE!!!
 
Última edición:

JEG

Forero Activo
Sheeeeee, que el muchacho ha elegido el color más fonito, eh?...

Coge un cojín grande y ponte cómodo en cualquier rinconcillo ;)

Y para que quiero el cojín?
Me voy a poner como tú Manu (que veo que tenemos el mismo modelo y del mismo color y todo) sentaito en mi sillón de piel calefactao, jejeje!!
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, bienvenido entonces y eso... abate ahí un poquito y agárrate al termo del café, a la garimba, al portátil, al piti o a lo que tengas a mano, que esto engancha!!!
 
Última edición:

victor

Forero Activo
Bienvenido JEG! Ya verás que como dice nuestro ninja... esto engancha;)
Yo no entro en lo de los colores porque el mio está descatalogado :(:rolleyes::cool:Jajaja!
SAludos
 
Arriba
"