¿Qué ha pasado con este hilo sobre los humos del ASX?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Hola @Zoidberg , hemos cambiado de servidor y se ha tardado un poco más de lo esperado. Si el tema era reciente puede que se haya perdido en el cambio, lo siento.

No ha sido por censura ni películas raras. Intentaré recuperarlo del último backup
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola @Zoidberg , hemos cambiado de servidor y se ha tardado un poco más de lo esperado. Si el tema era reciente puede que se haya perdido en el cambio, lo siento.

No ha sido por censura ni películas raras. Intentaré recuperarlo del último backup
Jajajaja, no, tranquilo.
Lo digo porque para una vez que escribo más de 30 palabras en mucho tiempo... ¡Se pierde!.
 

msad4

Forero Activo
Hola, si creo que ese era mi post
Y justo tambien le habia respondido a alguien, no recuerdo a quien.. soy nuevo...
Pense que me lo habian borrado por que habia cometido alguna falta o algo asi.
Bueno, si lo pueden revivir, sera agradecido!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola, si creo que ese era mi post
Y justo tambien le habia respondido a alguien, no recuerdo a quien.. soy nuevo...
Pense que me lo habian borrado por que habia cometido alguna falta o algo asi.
Bueno, si lo pueden revivir, sera agradecido!!!

Pues sí, porque ya es conocido que a mí me cuesta darle a la tecla, más que nada por el cansancio de que lo que escribo, lo he contado tantas veces de viva voz que me agota.

Creo que tengo información para resolver tu caso sin tener que gastarte la morterada que me he gastado yo en dar con el problema del asunto. Así que dame un toque y te cuento un poco más en detalle.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Solucionado este tema, bloqueo este hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"