Que larga se me va a hacer la semana...

Muchobicho

Nuevo Forero
Pues nada, el viernes que viene recojo mi ASX. Todavía tengo que pasar por el conce a firmar algunos papeles, pero vamos, que ya está hecho.

Al final me quedo la versión sin xenon. El tío ya m había bajao algo el precio, y además me regala la galleta, triángulos, alfombrillas, llaveros, depósito lleno, y veremos a ver si al final no me da también los tornillos antirrobo :p

Además, mi coche ya está en el conce y me pude montar incluso, y ahí ya... se me caía la babilla xDD

Que llegue el viernes ya!!! xD
 

Jamila

Forero Activo
ja,ja,ja... bienvenido compañero... a todos nos ha pasado algo similar.... buena conducción y a disfrutar del ASX y el foro !!!
 

Deckard

Forero Activo
Que lo disfrutes durante mucho tiempo.......y no te de el menor problema........ yo hoy justamente lo tengo ya dos meses....y encantado de la vida.......ya veras como poco a poco te ira dando mas.
 

pacguemon

Forero Activo
Muchobicho....se te va a hacer no larga sino muuuuuyyyyy larga....jejejejej, pero todo pasa y seguro que lo disfrutas un montón, bienvenido al foro

saludos desde Málaga
 

Lion Heart

Forero Experto
El viernes recoges el coche y España debuta en Brasil. Por recordar, no vaya a ser que te pongas a hacer kilómetros, llegue la hora del evento y no te des ni cuenta de que para fardar tiene que haber gente en las calles. :p:p
Ya en serio, que se te haga corta la espera y a disfrutarlo.
 

Muchobicho

Nuevo Forero
Pues sin uñas ando ya. Y aún no me avisan...

Me da a mí que me quedo con las ganas de estrenarlo el finde :-(
 

Muchobicho

Nuevo Forero
¡¡Por fin!!! Al final he tenido que esperar hasta hoy martes, pero ya está aparcadito en el garage... ¡yeah!
 

Deckard

Forero Activo
Diles a las columnas de tu garaje que no se pasen ni un pelo....... por lo menos ahora...... que luego vienen lo disgustos.
 

twins

Forero Experto
Acuérdate de presentar en sociedad tu asx con unas fotos y ya nos contarás tus primeras sensaciones, un saludo.
 

Muchobicho

Nuevo Forero
¡Ostras! Jajaja. Es que es el único que he encontrao entre los que vienen por defecto con el color de mi asx :p

A ver si me busco alguna fotillo por internet, o le hago yo una al mío ^_^
 
Arriba
"