1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué móvil ANDROID usas con el SDA de tu ASX?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por tescor, 2 Sep 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Rafael F Diaz

Rafael F Diaz Nuevo Forero

Buenas: Actualizo la lista, y con un modelo actual, que los Xiaomi citados están descatalogados.
    Me acabo de comprar un XIAOMI REDMI S2. Su precio es de 179€ pero en la tienda oficial de Madrid, C.C. Plaza Norte lo acaban de poner de oferta a 145€.
    He de recomendaros esta tienda por su amabilidad. No tuvieron inconveniente en bajar al parking con dos modelos a probarlos al coche. El otro que probaron fue el REDMI 6+ y NO FUNCIONA. También he probado el MI 8 de un amigo y no funciona como si lo comprobé con el MI 5, que si está en la lista pero ya descatalogado.
    Saludos.

A ninjari y fposadas les gusta esto.

Compartir esta página