Que opinais de mi nueva adquisición

twins

Forero Experto
Muy guapo.
 

boniscania

Forero Habitual
Solo hay un pequeño fallo en tu ASX,por letras de matricula,donde va la matricula delantera tiene que ser negro,el antiguo propietario lo debio pintar cuando en el primer restyling la dejaron asi.
Ah!otro pequeño detalle,los sensores de parquing de atras son del color de la carroceria.
De todas maneras se ve bien cuidado y esta muy guapo!
 

Poki

Forero Activo
No boniscania donde va la matricula de amante lo pinte yo es quebno me entendió el mecánico que le dije la franja de la matricula y el para golpes delantero todo se lo he hecho me gustaba así y lo de los sensores no se te refieres a que deberían ser blancos no sse puede ser un falló si
 

Arafel

Forero Activo
Ahora mejor todo "blancurrino" :D. Bienvenido al foro Poki, disfruta de los consejos y experiencia que se desborda por aqui;);)
 

boniscania

Forero Habitual
No boniscania donde va la matricula de amante lo pinte yo es quebno me entendió el mecánico que le dije la franja de la matricula y el para golpes delantero todo se lo he hecho me gustaba así y lo de los sensores no se te refieres a que deberían ser blancos no sse puede ser un falló si

Si lo has pintado a tu gusto nada que decir.Ya he visto que has pintado mas cosas!jeje
Los sensores de aparcamiento deberian se blancos (color carroceria),vienen y venian asi de serie.Desde el acabado challenge al kaiteki.
De todas formas no quiero que te lo tomes a critica ni mucho menos.Fueron unos detalles que me saltaron a primera vista.
 

Poki

Forero Activo
No boniscania no me molesta al revés me gusta que me deis consejos para mejorar el coche un saludo

Me podéis decir alguno es que se me ha roto la pies de abajo del espejo si la venden suelta o hay que comprarlo el espejo entero
 
Última edición por un moderador:

Poki

Forero Activo
Coche en mi poder me ha impresionado bastante como responde eso hay que llevarlo alegre no se como ira el diesel pero este va de muerte .Para mi humilde opinión no le veo nada que enviar a esos q5 y q3 etc..
 
2

275946

Guest
Si lo has pintado a tu gusto nada que decir.Ya he visto que has pintado mas cosas!jeje
Los sensores de aparcamiento deberian se blancos (color carroceria),vienen y venian asi de serie.Desde el acabado challenge al kaiteki.
De todas formas no quiero que te lo tomes a critica ni mucho menos.Fueron unos detalles que me saltaron a primera vista.
En los primeros ASX los sensores venían en gris oscuro los del centro y gris claro los laterales.
 
2

275946

Guest
Grises en los primeros modelos?el mio va para los 5 años y son todos blancos como la carroceria,si no recuerdo mal!me lo haras mirar de nuevo!
El mío es de primeros de 2011 y vienen grises, porque la defensa es gris en esa parte (no venía pintara toda del color del coche).
 

javitay

Forero Activo
Bienvenido poki.Yo no puedo ver las fotos pero me alegro que estés contento ,lo tengo desde el 19 de mayo le he hecho 1000km pero todavía no le he subido de revokuciones voy a esperar un poquito para darle caña
 
Arriba
"