¿Que os parece esta venta?

merenguedos

Nuevo Forero
Ojo al dato que está matriculado en el 2008. Creo que es una variedad del Delorean.
Antes tenía tracción, ahora no
Tiene muchas sedes :confused:
También tiene muchas puertas. Como 15 o 20, no especifica
Y muchos propietarios
Si es que el google traslator..........
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Había ASX en el 2008? :confused:
Es un timo absoluto que ni se justifica llamar.
hace poco, buscando coche para mi hermano, hemos llamado a varios avisos de esta página nefasta.
El 80% de ellos, timos o números equivocados.
De vergüenza :mad:
 
2

275946

Guest
Yo suelo mirar de vez en cuando lo que aparece en mi provincia, y es de escándalo la cantidad de timos que aparecen. Ahora que.. no os llama la atención que en el de la foto lleva barras de techo pero no cristal y el modelo de llantas....
Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
ya no esta
j*** edito: ahora si que lo veo, esta sacado del auto-scout24 el modelo es aleman, pero es un timo(este modelo no existia en 2008), lo que pasa que han traducido de esa pagina www.autoscout24.de , pensando que este modelo se vende aqui con los mismos extras y equipamientos de serie...craso error
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s, a mi particularmente lo del precio me parece de cachondeo, debe de ser un numero telf., cifrado y de cobro revertido, o pensando mal robado, tiene pinta de venir de lejossssssssssssssssssssssssssss ? no os parece

Salu2
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Esta página, en general, es una vergüenza.
De cada 10 avisos, 1 solo es real.
No se que tipo de controles tienen los admins, a la hora de aceptar un aviso.
Me da que cualquiera puede poner cualquier cosa y cuela.
Mucho mejor, coches.net que, al menos, tiene controles y supervisión periódicas, lo que no quiere decir que, de vez en cuando, se cuele algún que otro timo.
Saludos!
 

merenguedos

Nuevo Forero
Esta página, en general, es una vergüenza.
De cada 10 avisos, 1 solo es real.
No se que tipo de controles tienen los admins, a la hora de aceptar un aviso.
Me da que cualquiera puede poner cualquier cosa y cuela.
Mucho mejor, coches.net que, al menos, tiene controles y supervisión periódicas, lo que no quiere decir que, de vez en cuando, se cuele algún que otro timo.
Saludos!

Lo malo de esto es que a veces el anuncio es real pero cambian el nº de teléfono. Yo conozco un caso que puso un anuncio de venta de un quad y aparecieron "clones" de su anuncio en al menos 5 páginas diferentes cambiando el nº de teléfono. Se repetía tanto la foto como el texto.

Sinvergüenzas hay por todos los lados. Ahora, este que ha puesto moitobicho me suena como los e-mails que se reciben de no se que banco pidiendo claves en un lenguaje un tanto extraño. No da pie con bola en los datos que pone y se ve que es una mala traducción.

:mad::mad::mad:
 
Arriba
"