Que os parece este "CACHARRO"

Tonix

Forero Experto
Exacto, muchos llevamos chinorris y son bastante aceptables, la pantalla de 8 " con navi integrado cuando la tienes ya no puedes vivir sin ella [emoji4]
 

thunder_mrx

Forero Activo
121€ por montar un navegador plug and play que se monta en media hora o menos? La virgen que negocios tienen montados los talleres :eek:
 

Akerra

Forero Activo
Buenas !!!! Pues ya siento la espera chicos, pero este año me he desmadrado un poco en vacaciones y estoy haciendo un poco de caja !!!! jejejeje asi que tocará esperar un poco mas.

Hola thunder, te voy a contar una pequeña historia que se cuenta en estos casos.

Pedro tenia un gran problema con su ordenador, no le funcionaba y no sabia que hacer. Llamó a su amigo Juan a que se lo arreglase. Juan llegó a su casa y tras apretar un tecla le solucionó el problema.

Juan le dijo que eran 100 € por la reparación. Y Pedro dijo, por tocar una tecla ????

A lo que Juan le dijo: No, por tocar una tecla no, por saber que tecla tenía que tocar.

Yo tambien soy autonomo y tengo una empresa y pago religiosamente todos mis impuestos y gastos, y si cobrase a 25€ mi hora de trabajo, hace tiempo que hubiese tenido que cerrar.

Entonces, si yo cobro 100 € por mi hora de trabajo y a la chica que se encarga de limpiarme la casa le pago 10, soy un estafador?

Quizas yo tenga una estructura, conocimientos y gastos que requieren cobrar 100 € la hora, cosa que otra persona no tenga.
 

Chicoranki

Forero Activo
yo prefiero que me lo monte alguien que sepa lo q hace auque tenga que pagar pero siempre q me de garantía
ahora también digo una cosa ahí algunos q se aprovechan sus conocimientos para aprovechaase de la ignorancia de otros y eso tampoco es porque si un trabajo vale 20 no se puede cobrar 80 por el echo de que no sepamos q vale 20
que no lo digo por nadie del foro solo digo que ahí gente así .
 
Última edición:

Akerra

Forero Activo
Pero opino igual que tu, prefiero pagar 100 por un sitio especializado en multimedia, que 50 en cualquier taller de barrio...
 

thunder_mrx

Forero Activo
Buenas !!!! Pues ya siento la espera chicos, pero este año me he desmadrado un poco en vacaciones y estoy haciendo un poco de caja !!!! jejejeje asi que tocará esperar un poco mas.

Hola thunder, te voy a contar una pequeña historia que se cuenta en estos casos.

Pedro tenia un gran problema con su ordenador, no le funcionaba y no sabia que hacer. Llamó a su amigo Juan a que se lo arreglase. Juan llegó a su casa y tras apretar un tecla le solucionó el problema.

Juan le dijo que eran 100 € por la reparación. Y Pedro dijo, por tocar una tecla ????

A lo que Juan le dijo: No, por tocar una tecla no, por saber que tecla tenía que tocar.

Yo tambien soy autonomo y tengo una empresa y pago religiosamente todos mis impuestos y gastos, y si cobrase a 25€ mi hora de trabajo, hace tiempo que hubiese tenido que cerrar.

Entonces, si yo cobro 100 € por mi hora de trabajo y a la chica que se encarga de limpiarme la casa le pago 10, soy un estafador?

Quizas yo tenga una estructura, conocimientos y gastos que requieren cobrar 100 € la hora, cosa que otra persona no tenga.

Si no te digo que no todo esto del cuento... pero esque lo de los talleres es de traca. Yo es que no sé como se quejan por mucho que tengan que pagar... Mi primo trabaja vendiendo recambios a los talleres y me cuenta la tajada que sacan solamente con los aceites/filtros y fliparias.

Y como dice KAI... ni tan siquiera media hora, era solo un decir, 15min y me quedo largo. Si fuera un trabajo que realmente costara 1h o 2h de montaje no lo veria mal.

Pero vamos que no te lo digo a malas ni mucho menos, solo te lo digo a modo consejo que es tan sumamente sencillo cambiarla que incluso tu podrias hacerlo sin romper nada ni mucho menos. ;)

Saludos y disfruta del bichillo!!
 
Última edición:

KAI

Forero Habitual
Me parece que lo que dice KAI es en plan irónico,en 15 minutos no has puesto ni la antena del GPS en su sitio original y no encima del salpicadero pegada,vamos,desmontar aparato original,acoplar cámara original,interface mandos volante,microfono kit manos libres,señal freno de mano,acoplar aparato nuevo al marco del coche,actualizar cartografia Alpine a través de Naviextras,cargar radares,hacerlo corriendo y de cualquier manera es rápido pero...nosé,igual no es tan caro 121 pavitos.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Bueno en tema cartografia ya quizas si me callo [emoji29] [emoji29] no habia caido en esto. Aunq en lo del montaje justamente el ASX lo veo muy sencillo de colocar todo el resto, pero vamos zanjo el tema. Si el comprador esta agusto con el precio y trabajo esto es lo realmente importante [emoji106]
 

Akerra

Forero Activo
Jajaja no, si al final os va a parecer barato !!!

Estoy con KAI, yo vi un video de un pavo cambiando el equipo del asx paso a paso y creo recordar que no era tan facil como plug a play, llego y me conecto la xbox.... Llevaba su miga el trabajo, y ajustar todo bien, por eso digo que 100 euros, no me parece mal.

Ahh y son 100 euros lo que el taller cobra, los 21 restantes son impuestos... Asi que esos 21 no se le pueden imputar en el precio.
 

Akerra

Forero Activo
Además habria que imputar en tiempo de trabajo:

Unos 15 minutos de 20 emails que he tenido con el tecnico haciendole 1000 preguntas.

Pongamos que en recepción y recogida de vehículo pierde otros 15 minutos charlando conmigo y explicandome todo el funcionamiento.

Entre 5-10 minutos en pedidos de material, recepción...

Otros 10 minutos en emisión de facturas y contabilidad...

Que tambien son trabajos que hay que hacerlos pero el usuario final no lo ve.

Sumándolo a la hora de trabajo nos ponemos en 2 horas en un tita...
 
Arriba
"