Que ruedas para este terreno? Foto dentro

jose123

Forero Activo
Hola a todos! Tengo un Asx 2011 modelo 160 mpi tracción delantera (no 4x4) y suelo usar el coche con remolque en una rampa que tiene el “asfalto” como se ve en la foto, es un asfalto muy viejo y roto con piedras y tierra/barro y para colmo, suele estar húmedo o mojado.

Ahora llevo unas michelin primacy que están casi para cambiar, que neumáticos pondríais teniendo en cuenta este terreno y que sean polivalentes también en asfalto

 

Dinamo56

Forero Activo
Hola a todos! Tengo un Asx 2011 modelo 160 mpi tracción delantera (no 4x4) y suelo usar el coche con remolque en una rampa que tiene el “asfalto” como se ve en la foto, es un asfalto muy viejo y roto con piedras y tierra/barro y para colmo, suele estar húmedo o mojado.

Ahora llevo unas michelin primacy que están casi para cambiar, que neumáticos pondríais teniendo en cuenta este terreno y que sean polivalentes también en asfalto

Hola compañero , yo tengo unas Yokohama en venta , creo que te podrian cuadrar , tienen menos de 3500 KM estan en el apartado de ventas.
 

Galaico

Forero Experto
Buff un poco complicado el tema... igual deberías mirar neumático más estilo 4x4...no se que medidas tienes....

COOPER DISCOVERER ATT​

cooper-discoverer-att-product-shot.png

 

Mctana

Forero Habitual
No te vuelvas loco, cualquiera te va a patinar estando húmedo y con barro.

En la foto se ve que está muy bien para el agarre en seco.

Saludos desde Canary Island.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos! Tengo un Asx 2011 modelo 160 mpi tracción delantera (no 4x4) y suelo usar el coche con remolque en una rampa que tiene el “asfalto” como se ve en la foto, es un asfalto muy viejo y roto con piedras y tierra/barro y para colmo, suele estar húmedo o mojado.

Ahora llevo unas michelin primacy que están casi para cambiar, que neumáticos pondríais teniendo en cuenta este terreno y que sean polivalentes también en asfalto

no sé de donde eres, en tu perfil no aparece, para humedo y asfalto deteriorado van muy bien las ruedas de invierno puro o las mixtas verano-invierno, ahora llamadas all season. Yo me muevo por parcelarias y zonas embarradas y con las Vredestein Quatrac 5 jamas me ha dejado tirado siendo como el tuyo. Incluso en prados de hierba mojada y barro he pasado por delante de Q7 quatro mientras ellos no avanzaban con las 4 ruedas girando.
 

jose123

Forero Activo
Muchísimas gracias por las respuestas! Mis ruedas son 215/65/16 y lo malo es que esa zona siempre está mojada o húmeda, había pensado en unas all seasons como bien comenta un compañero, supongo que algo de mejora debo de notar respecto a las primacy 3 que llevo ahora.
Muchas gracias!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Muchísimas gracias por las respuestas! Mis ruedas son 215/65/16 y lo malo es que esa zona siempre está mojada o húmeda, había pensado en unas all seasons como bien comenta un compañero, supongo que algo de mejora debo de notar respecto a las primacy 3 que llevo ahora.
Muchas gracias!
Yo vivo en Euskadi donde llueve mucho, dos de mis coches han traído de serie neumáticos Michelin de gama alta porque eran deportivos y nunca me han dado buenos resultados, en mojado a nada que pisase salía rascando rueda en los semáforos, no existia el control de tracción y cuando los gastaba los sustitutos eran o Kleber o Uniroyal, neumáticos mucho más adaptados a climas húmedos. Por eso para mí, Michelín nunca es una marca a la que mirar.
 

jose123

Forero Activo
He optado por cruzar y poner los traseros delante que están bastante enteros aún (20.000km) y cuando llegue a la zona de la foto que es una rampa donde tengo que subir una barca con remolque había pensado en bajar las presiones a 1.6-1.7 por ejemplo para ganar tracción y una vez subida la rampa hinchar las ruedas.
Cuando las vuelva a tener que cambiar ya pondré unas all season
 
Arriba
"