Quedada Barcelona 2018 ¿Te apuntas?

¿Quieres participar en una quedada en marzo de 2018 en las inmediaciones de Barcelona?


  • Total voters
    10
  • Poll closed .

Manakke

Forero Activo
yo no os lo puedo asegurar todavia pero esos dias puede que este en peñiscola visitando a mi padre y desde alli si seria mas facil que me pudiera acercar¡
por donde mas o menos seria la quedada??

En principio por las inmediaciones de barcelona..
 

KaiKs

Forero Experto
Al final Mitsubishi nos paga el almuerzo? Jajaja
 

KaiKs

Forero Experto
Que pocos se apuntan no? :roflmao:
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Manakke.

Venga... que me apunto. A ver si esta vez sale. Propuse una hace algún tiempo y nada,no salió. Si quieres un consejo, te propongo que hagas como la primera que organicé y sí salió... fuimos unos 15, entre ASX y mi Space Wagon. En ella monté todo, el día, la hora, el recorrido y el lugar de comer.... y de esta manera, la gente lo tendrá más claro y se podrán apuntar mejor. Te puedo asegurar que montar una kdda es laborioso... pero se puede hacer.

Cuenta conmigo.

Un cordial saludo. :)
 

Manakke

Forero Activo
Hola Manakke.

Venga... que me apunto. A ver si esta vez sale. Propuse una hace algún tiempo y nada,no salió. Si quieres un consejo, te propongo que hagas como la primera que organicé y sí salió... fuimos unos 15, entre ASX y mi Space Wagon. En ella monté todo, el día, la hora, el recorrido y el lugar de comer.... y de esta manera, la gente lo tendrá más claro y se podrán apuntar mejor. Te puedo asegurar que montar una kdda es laborioso... pero se puede hacer.

Cuenta conmigo.

Un cordial saludo. :)
Por mi a delante, con tu experiencia puedes proponer lo que creas mejor, a ver si así se apunta mas gente :roflmao:
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Manakke.

Es sí, lo que te digo es que propongas tú las ideas.... todo bien masticado para que la gente lo vea muy claro y se apunte. Es muy satisfactorio el momento del día en que te despides de todos y la gente te felicita, pero hacerlo bien tiene un trabajo importante detrás.

Venga.... saca tu imaginación del saco y que trabaje.

Un cordial saludo.
 

Jamila

Forero Activo
Hola compis, lamentablemente a mí la fecha ya me pilla "ocupado" en otro evento... grrr.... otra vez será....
Saludos.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola a tod@s.
Yo en principio me apunto, de momento el 31 lo tengo libre.
A la parte 4x4 me apunto fijo, para los que no teneis la traccion, no os preocupeis que vamos equipaos ademas la traccion poco la ponemos ya que por donde pasamos con la traccion delantera el asx se desenvuelve bien.
1 mas que se apunta. Kaiks el mio no es blanco jejeje
 

KaiKs

Forero Experto
Hola a tod@s.
Yo en principio me apunto, de momento el 31 lo tengo libre.
A la parte 4x4 me apunto fijo, para los que no teneis la traccion, no os preocupeis que vamos equipaos ademas la traccion poco la ponemos ya que por donde pasamos con la traccion delantera el asx se desenvuelve bien.
1 mas que se apunta. Kaiks el mio no es blanco jejeje
Ahí ahí menos mal!!!

Yo llevo cuerdas tranquilos jjajaj
 

KaiKs

Forero Experto
Se podría retomar esto no? Yo ahora vuelvo a tener algo de disponibilidad para el foro y para poder quedar :)
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola
Para el sabado 18, que os parece hacer una matinal, ir a desayunar y rutilla of-road?
Podriamos investigar alguna ruta en wikiloc o si os conoceis alguna interesante vamos a ella.
Que os parece?

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
Hola
Para el sabado 18, que os parece hacer una matinal, ir a desayunar y rutilla of-road?
Podriamos investigar alguna ruta en wikiloc o si os conoceis alguna interesante vamos a ella.
Que os parece?

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Tú sabes no como va esa aplicación? Podríamos mirar una que esté bien :laugh:
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Si mas o menos, lo que pasa es que la gente pone las rutas pero no suele comentar estado de pista y esas cosas pero podemos ver algo interesante.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
Si mas o menos, lo que pasa es que la gente pone las rutas pero no suele comentar estado de pista y esas cosas pero podemos ver algo interesante.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Si no vamos he inspeccionamos antes :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Yo haría la quedada para septiembre octubre más que nada la gente de vacas y tal, pero podemos ir mirando lugares rutas etc hasta decidir algo y ponerlo ya firme para una fecha
 

KaiKs

Forero Experto
Si es por salir, he visto 1 ruta de argentona arenys la ire a inspeccionar

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Algo así un pista que sea tranquila sin ramas por los laterales :roflmao:
 
Arriba
"