Quien sabe que pieza es esta?? AYUDA!

ricomatador

Nuevo Forero
Hola.
Llevo un tiempo intentando encontrar el nombre de una pieza que tengo para un Mitsubishi Space Wagon de 7 plazas, gasolina del 2005, es un 2.4 GDi 150CV.
He estado en la casa oficial de mitsubishi y la persona ahi encargada de los recambios no es capaz de decirme el nombre de la pieza para asi poder pedirla. AVer si aqui tengo mas suerte y alguien es capaz de decirme el nombre de la pieza. Gracias....
 

Adjuntos

  • Mitsubishi.jpg
    Mitsubishi.jpg
    47,1 KB · Visitas: 111

Lion Heart

Forero Experto
No sabes ni cómo se llama y tienes seguro que esa pieza es la que falla?. La vas a cambiar tú o te lo harán en un taller?. Raro que en el segundo caso no sepan su nombre y me reitero, si pretendes hacerlo tú, ¿cómo es posible que sepas que está mal pero no su nombre?.
Por cierto, bienvenido y suerte con la consulta. A ver qué dice alguno de los monstruos de la automoción que hay por aquí...
 

ricomatador

Nuevo Forero
Esa pieza me la a detectado mi mecanico que es la que falla, el problema es que el es de Ukraina y no tiene idea de como se llama en Español. hahahaha simplemente me a dicho consigue esta pieza y te la pongo.... Ahora averigua como se llama??? Ni idea ni en la mitsubishi me han podido ayudar.... GRacias
 

KaiKs

Forero Experto
Esa pieza me la a detectado mi mecanico que es la que falla, el problema es que el es de Ukraina y no tiene idea de como se llama en Español. hahahaha simplemente me a dicho consigue esta pieza y te la pongo.... Ahora averigua como se llama??? Ni idea ni en la mitsubishi me han podido ayudar.... GRacias
Haz fotos y las envías por email a mitsubishi o te acercas a un taller con la pieza :roflmao::roflmao::roflmao:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues es sencillo, que te diga como se llama en Ukraniano (que será ruso posiblemente) y lo pones en google, saldrán más piezas como esa y de ahí la encuentras en español.
Por mi parte y sin poder asegurártelo al 100 por 100, es algo de la refrigeración, salen y entran muchos manguitos de goma por los que pasa agua. Hay un desgüace a nivel nacional que se llama "la cabaña", la central está en Pamplona, pero funciona en toda españa, pídeles un email y les mandas la foto, ellos sabrán lo que es.
 

erpintaor

Forero Experto
Asi a bote pronto, parece una bomba de agua.
Me puedes explicar mas o menos la averia?
 

ricomatador

Nuevo Forero
Mira la averia se trata de la gasolina,, en el motor llega la gasolina pero cuando pasa por esta pieza ya no la sigue distribuyendo, lo que hace que el coche no es capaz de arrancar.
Postdata: He enviado un email como la sugerencia que me dieron aqui arriba a desguaces la cabaña, y ellos simplemente me dijieron que no tenian esa pieza,, pues les respondi preguntando que si porfavor me podian por lo menos decir el nombre de la pieza ya que ellos para saber que no disponen de ella tienen que haberla buscado bajo algun nombre. La respuesta fue que ellos se lo pasaron a mecanina y que ellos decian que no habia y que no me podian ayudar mas.....:(
 

rigelvega

Forero Experto
Hola ricomatador.

Vaya... qué casualidad. En el foro de ASX con un Space Wagon.... igual que yo. Tengo aparcado el coche en la calle, pero no tengo ni idea qué es esa pieza. Pero tengo una ayuda para tí. Hay un vendedor de piezas de Space Wagon que está en UK, y su tienda se llama SpaceWagonHeaven, y es la persona que conozco virtualmente que más sabe de este coche. Busca su enlace en Ebay, pues no consigo localizarlo en mi historial de compras, ya que hace años que no le compro nada. Antes tenía su tienda en Ebay general y la última vez que le localicé estaba en Ebay UK. No sé si existe alguna manera de que yo pueda localizar la compra,pero he mirado todas mis compras y no he tenido suerte. Espero que eso te ayude.

Un cordial saludo.... y dime qué color tiene tu S.W.
 

rigelvega

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Venga un último esfuerzo por mi parte. La pieza es la MD351018 y MD348491, pues parece que tiene dos referencias. La he localizado más barata y en Granada. No te quejarás:

BOMBA COMBUSTIBLE MITSUBISHI SPACE WAGON 2,4 GLX Año: 1999 E3T01871. Ref: | eBay

Otra en Alemania:

Einspritzpumpe Hochdruckpumpe MD351018 MITSUBISHI SPACE WAGON 2.4 GDI 108kw bj03 | eBay

Además veo que es compatible con la que se monta en algún VOLVO. Éste ejemplar lo encuentro muy roñoso, pero si ha de valer:

volvo-breakers.eu Mitsubishi Petrol Fuel Pump / MD351018 | eBay

Ala, ya tienes trabajo para tí y tu amigo.

Un cordial saludo.;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Artursv, si hubiese llevado la etiqueta de referencia, qué fácil es para el vendedor. Por otro lado, si le dan la pista de que afecta a la gasolina... tampoco son tantas piezas. Pero lo que está claro, que cuando hay ganas y pasión, todo se consigue.

Un cordial saludo.:)
 
Arriba
"