Quinta marcha ASX

Daniel Cordero

Nuevo Forero
Buenas gente, de paso me presento no hace mucho que estoy por aqui aunque el coche tiene ya tres años. Pues nada tengo una duda que obviamente por el nombre del hilo ya sabemos de que va y lo que nos pasa o pasó a todos XD con las marchas. Decir que no he encontrado informacion sobre lo que busco en concreto que es la quinta marcha a alguno mas le pasa que a partir se 120km clavado! Mas dura y a veces es un coñazo! Y de ser asi ya me espero la respuesta que de que el coche es asi etc... pero esque de verdad los cambios tienen lo suyo, tambien me cambiaron la valvulina en mitsubishi porque ya sabeis lo que pasa cuando lo compras y mejoro que no veas pero la quinta se le quedo. En fin, gracias si contestais, alomejor alguien sabe algun truquillo o algo similar.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas gente, de paso me presento no hace mucho que estoy por aqui aunque el coche tiene ya tres años. Pues nada tengo una duda que obviamente por el nombre del hilo ya sabemos de que va y lo que nos pasa o pasó a todos XD con las marchas. Decir que no he encontrado informacion sobre lo que busco en concreto que es la quinta marcha a alguno mas le pasa que a partir se 120km clavado! Mas dura y a veces es un coñazo! Y de ser asi ya me espero la respuesta que de que el coche es asi etc... pero esque de verdad los cambios tienen lo suyo, tambien me cambiaron la valvulina en mitsubishi porque ya sabeis lo que pasa cuando lo compras y mejoro que no veas pero la quinta se le quedo. En fin, gracias si contestais, alomejor alguien sabe algun truquillo o algo similar.
Hola Daniel, no lo se los demas...pero yo no me aclaro...
Mas dura a partir de 120km/hora el que?
La dirección, el embrague?
 

nanoscort

Forero Activo
Se referirá que es dura a la hora de meterla con la palanca.

Digo yo.
 

Russibic

Forero Experto
Se referirá que es dura a la hora de meterla con la palanca.

Digo yo.
Aaa... si que es raro.
Con 3 años.
Ok. Pues a ver que se cuentan de esto en la gran madre patria Rusa)))
 

Russibic

Forero Experto
Ok.
Encontre, tu mismo problema... pero ya mas avanzado.
Al hombre, ya le saltaba la 5.
Aqui explica porque, un tecnico ruso:
¿Por qué está pasando esto? Resulta que la 5ª marcha está separada del resto de las marchas. Y el aceite, a velocidades inferiores a 100 km / h, se rocía mal y no lubrica los engranajes de la 5a marcha, para esto es necesario llenar con aceite 1,5-2 litros más que el nivel y encender la marcha por encima de 100 km / h (como aconsejó la persona en el Drive), el problema desaparecerá.
 

nanoscort

Forero Activo
Ok.
Encontre, tu mismo problema... pero ya mas avanzado.
Al hombre, ya le saltaba la 5.
Aqui explica porque, un tecnico ruso:
¿Por qué está pasando esto? Resulta que la 5ª marcha está separada del resto de las marchas. Y el aceite, a velocidades inferiores a 100 km / h, se rocía mal y no lubrica los engranajes de la 5a marcha, para esto es necesario llenar con aceite 1,5-2 litros más que el nivel y encender la marcha por encima de 100 km / h (como aconsejó la persona en el Drive), el problema desaparecerá.
Hazme un favor mira a ver qué número de caja es, a mí no me pasa en pero bueno es saberlo.
 

Russibic

Forero Experto

nanoscort

Forero Activo
F5M43 o F5MBB
 

Russibic

Forero Experto

Daniel Cordero

Nuevo Forero
Buenas,

Hacia tiempo que no me metia y no he contestado en este post. Pues nada mi duda aquella que tenia, era pues lo de siempre, que los cambios son algo duros. La quinta si que es verdad yo notaba que a partir de 120 KM/H pues se vuelve mas dura, asi de pronto. Las marchas en el ASX son asi, duras, y ya he visto que con el tiempo pues se suavizan y si le pones una valvulina mejor que la que lleva de serie pues mejor que mejor (aunque eso lo quiero probar todavia, con una de liqui moly que me ha gustado, pero la gente dice que bien con otras marcas)

Saludos.
 
Arriba
"