Quitar alerta presion ruedas

Gregorio Latorre

Nuevo Forero
Buenos dias.
Tengo un ASX 2019
Me ha salido la alterta del falta de presion de las ruedas. LLeva la rueda grande y le pongo 2.6
Se va y a los 3 dias vuelve a salir
Como se resetea el sistema y que lo vuelva a comprovar?
 

Russibic

Forero Experto
Buenos dias.
Tengo un ASX 2019
Me ha salido la alterta del falta de presion de las ruedas. LLeva la rueda grande y le pongo 2.6
Se va y a los 3 dias vuelve a salir
Como se resetea el sistema y que lo vuelva a comprovar?
Hola.
1.en el menu de la pantalla cuadros.
2. Si no reacciona, baja la presion a unos 2,2 bar y resetea.
Vuelve a inflar a 2,6 y resetea.
3. Con etaks.
Suerte.
 

arthursv

Forero Experto
Buenos dias.
Tengo un ASX 2019
Me ha salido la alterta del falta de presion de las ruedas. LLeva la rueda grande y le pongo 2.6
Se va y a los 3 dias vuelve a salir
Como se resetea el sistema y que lo vuelva a comprovar?
A mi me ha dado en algunos momentos mucha guerra y lo mejor darle a 2.7 y se resetea el solo de forma automática al iniciar la marcha y se quita solo el aviso
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Tienes que resetearlo en el cuadro con el coche parado, y rodar luego 1-2 kms para que coja la nueva lectura.
 

arthursv

Forero Experto
yo jamás he reseteado nada en el cuadro y eso que ha habido épocas que ha estado el dichoso testigo incordiando y estuve a punto de desactivarlo con un obd2 y sencillamente le das la presión y se quita solo y así lo he hecho mas de 20 veces en estos 5 años,.... otra cosa será si cambias la presión pero no si lo cambias yo no he tendido nunca que resetear ya que es automatico
 

Mctana

Forero Habitual
Buenos dias.
Tengo un ASX 2019
Me ha salido la alterta del falta de presion de las ruedas. LLeva la rueda grande y le pongo 2.6
Se va y a los 3 dias vuelve a salir
Como se resetea el sistema y que lo vuelva a comprovar?

A ver si vas a estar pinchado, das presión y pierde poco a poco y por eso te vuelve a aparecer, la luz testigo.

Saludos desde Canary Island
 
Arriba
"