Quitar publicidad del Portamatrícula

Ammon

Forero Activo
Dificultad: muy fácil
Duración: 3 minutos

Pues como ya sabéis los concesionarios hacen caso omiso a la ley vigente y se publicitan sin nuestra autorización y sin dar ningún beneficio. Lo que a mi mas me preocupa es que con esa publicidad en cualquier comunidad pueden saber mi comunidad de origen.

Manos a la obra:

1. Se necesita Acetona(removedor de esmalte) y Algodón. No es necesario comprar nada ya que la mujer lo tiene fijo.
Importante: pedir permiso o al menos avisar a la parienta al tomar sus cosas ya que si tiene una mala ostia como la mía...
IMG_1770.JPG

Se pasa repetidamente el algodón previamente humedecido con la Acetona.

IMG_1772.JPG

Y ya está. Yo le he dejado solo el logo de Mitsubishi:)

Nota: algunos foreros han comentado que en las revisiones suelen poner un nuevo portamatrícula con su publicidad.
Un saludo.
 

Albam

Forero Habitual
Por mi parte ya apunté, en algún hilo, que lo hice con un botecito de pintura negra mate y obtuve un estupendo resultado. Creo recordar que adjunté fotografía.
Coincido contigo en que además de la desfachatez por la publicidad gratuita, sea ilegal o no, me parece que atenta a la estética del vehículo llevar ese letrerito "colgando".
Y sí, creo que aunque mantengas el original te lo cambian y ponen el correspondiente al concesionario en el que efectuaste la última revisión o reparación...
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Buena aportación, Ammon.

En nuestro caso, y haciendo previsión de futuros rayones, le dije a nuestro vendedor, que está en Guadalajara, pero comparte creo sedes con poblaciones de Madrid, y viviendo nosotros en Barcelona, que no pusiera el marquito con el logo de su negocio... pues ya sé cómo se la gasta la peña con esas diferencias y rivalidades entre comunidades.

Mi cordial saludo.:)
 

boniscania

Forero Habitual
Pues yo lo tuve mas facil. En el conce de girona solo era una pegatina encima del marco. Un tiron y se acabo la publicidad!
No se si aun lo hacen asi, que mi asx ya pasa de los 6 años
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
y yo me pregunto... ¿por que no habeis quitado el marco sin más como hice yo? quitas los tapones de plastico que cubren los tornillos de estrella, sueltas los dos tornillos, quitas la matricula deslizandola hacia un lateral y pones solo la matricula, sin el marco de plastico, facil y sencillo.
yo pasé otras dos revisiones en el mismo conce y no volvieron a ponerlo.
 

ninjari

Forero Experto
No me he fijado en cómo viene eso montado en el mío, pero vamos, es frecuente encontrarse remaches en lugar de tornillería, que ya tiene un poco más de rollo...

Personalmente me gusta que esté ahí el portamatrículas, pero sí que es verdad que me sobra el letrerito publicitario del concesionario, letrerito en el que quien más se va a esmerar, va a ser aquel que entrañe alguna intención de fondo perverso...
 

Ammon

Forero Activo
y yo me pregunto... ¿por que no habeis quitado el marco sin más como hice yo? quitas los tapones de plastico que cubren los tornillos de estrella, sueltas los dos tornillos, quitas la matricula deslizandola hacia un lateral y pones solo la matricula, sin el marco de plastico, facil y sencillo.
yo pasé otras dos revisiones en el mismo conce y no volvieron a ponerlo.

No lo he quitado porque queda bien con él, además solo disponía de 3 minutos :) . Saludos!
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
La verdad es que yo soy despistado y está bien tener a mano el número del concesionario jjjj.
Independientemente por mi parte y gusto le pediré prestado la acetona a mujer y algodón y a quitar publicidad solo dejaré la palabra mitsubishi.
Si que me gusta el marco negro pero no la publicidad y no quiero joder nada jjj
 
Arriba
"