Quizá infravaloremos a Mitsubishi ???

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya se que este hilo está anticuado, pero como soy nuevo y me aburro de vacatas... pues opinar es gratis y para eso estamos aqui.

yo creo que para leer las estadisticas hay que hacerlo con todos los datos en la mano. ¿sabeis cuantos diesel se venden en Inglaterra, japon y america? pues ya os lo digo yo, cero patatero!!! la culpa con los problemas del DPF la tiene europa y sus manía dieselianas. Mitsubisi lleva años fabricando motores diesel para todo oriente sin mayores problemas, lo que ocurre es que en europa la normativa de emisiones es como 2 ó 3 veces mas extricta que en el resto del mundo, ya sabeis que USA y Japon se pasan Kioto por el forro de los mismos... y cuando Mitsu llego aqui con sus diesel, bruselas les dijo que noooooooooooooooooooo, que o le bajaban las emisiones o no pasaban la frontera, asi que todos los japos a pensar como chinos a ver como coño lo hacían.

De donde me saco todo esto? pues hace cuatro años le compré un mazda 2, gasolina por supuesto, a mi mujer, (lo pagó ella claro, jejeje) nunca habia oido hablar de mazda en su vida, asi que tuve que demostrarle que le habia comprado el mejor coche del mundo en su segmento y para ello me investigué todos los foros de mazda habidos y por haber. Alli me encontré que los DPF de mazda fallan tanto como los de Mitsu y además para colmo, los inyectores diesel se funden literalmente entre los 70000 y 130000 km segun la suerte que tengan y lo hacen fuera de garantía y suelen costar unos 1200 pavos los 4 inyectores y la respuesta que da mazda a ello, es que el diesel europeo está cargado de aditivos que hacen que la temperatura de los cilindros se dispare y funda la punta de los injectores. Mazda mandó una carta a sus clientes sujiriendo encarecidamente que usasen diesel BP ó Shell (marcas americanas) y del barato, alegando que el diesel (y aun mas el caro) de Repsol, cepsa y petronor jodia los injectores.

perdon por el tocho, pero no me he podido resistir.
 
6

628293

Guest
Lo que pasa es que en estos sitios (foros) mucha gente entra solo a quejarse y suelen ser los que mas ruido hacen, pero bueno........ cuando el rio suena...... tanto para lo bueno como para lo malo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo siempre lo he tenido claro, después de un frances y un alemán, mi siguiente coche iba a ser japones y gasolina... llegó San Mitsu haciendo este SUV tan chulo y a un precio imbatible que fué inmediata la decision.

-Mazda 626 2.0l gasolina de mi exnovia, 21 años y 220000 km y sigue rulando solo ha tenido que cambiar un motor de arranque (en 2010), una junta de admision (en 2002 con 150000 km) y rótulas delanteras (en 2006), el total suma bastante menos de lo que me gasté yo en 10 años en mi astra).
-Mazda 2 1.3l gasolina de mi mujer, 8 años y 60000 km (si, jejjeje, mejor si fuese electrico, pero siempre se olvidaria de cargarlo) cero problemas, solo le he cambiado los limpias este año.
- Mi ASX gasolina, 5 años ya, 68000 km y cero problemas, ni los limpias le he cambiado.

que sigan asi por muchos años...
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
yo siempre lo he tenido claro, después de un frances y un alemán, mi siguiente coche iba a ser japones y gasolina... llegó San Mitsu haciendo este SUV tan chulo y a un precio imbatible que fué inmediata la decision.

-Mazda 626 2.0l gasolina de mi exnovia, 21 años y 220000 km y sigue rulando solo ha tenido que cambiar un motor de arranque (en 2010), una junta de admision (en 2002 con 150000 km) y rótulas delanteras (en 2006), el total suma bastante menos de lo que me gasté yo en 10 años en mi astra).
-Mazda 2 1.3l gasolina de mi mujer, 8 años y 60000 km (si, jejjeje, mejor si fuese electrico, pero siempre se olvidaria de cargarlo) cero problemas, solo le he cambiado los limpias este año.
- Mi ASX gasolina, 5 años ya, 68000 km y cero problemas, ni los limpias le he cambiado.

que sigan asi por muchos años...

No hace mucho nos confesaste que tu pasión eran los avioncitos, pero leyéndote bien no sé yo si lo que de verdad te gusta son las mujeres con .............................. ¿un Mazda?. :D:D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No hace mucho nos confesaste que tu pasión eran los avioncitos, pero leyéndote bien no sé yo si lo que de verdad te gusta son las mujeres con .............................. ¿un Mazda?. :D:D

Jejeje, hay sitio para todo... primero fue la mujer y despues el mazda... cuando conocí a mi exnovia en el 2000 tenia un bx diesel con 14 años y le fallaba todo, no funcionaba el velocimetro, la 3º no entraba, pasar de 100 era una odisea... ella nunca había oido hablar de mazda, pero en cuanto le enseñé el 626 le encantó, en el 2001 lo compro con 7 años y se comía las autopistas sin inmutarse, solo 114 cv 2.0l pero tiraba como una bestia.

en el 2008 conocí a mi actual mujer, tenia un fordfi con 11 años, un 1.3l y 65 cv, ¿os podeis creer que en cuatro años no le habia hecho ninguna revision de aceite ni nada y tampoco le habia pasado la ITV porque nadie se lo habia dicho?. Odia conducir (aunque increiblemente lo hace muy bien) pero por trabajo no le queda mas remedio. En cuanto el fordfi empezó a fallar con 13 años lo vendimos y compramos el mazda 2, desde luego que desde que nos conocimos yo me encargo del parque móvil.
 
Última edición:

Shinji

Nuevo Forero
en el 2008 conocí a mi actual mujer, tenia un fordfi con 11 años, un 1.3l y 65 cv, ¿os podeis creer que en cuatro años no le habia hecho ninguna revision de aceite ni nada y tampoco le habia pasado la ITV porque nadie se lo habia dicho?. Odia conducir (aunque increiblemente lo hace muy bien) pero por trabajo no le queda mas remedio. En cuanto el fordfi empezó a fallar con 13 años lo vendimos y compramos el mazda 2, desde luego que desde que nos conocimos yo me encargo del parque móvil.

Tu mujer es como la mía jajajajaajajaajaja
 
Arriba
"