Radares en el navegador

Pitxi_9

Nuevo Forero
¿Alguien sabe si se puede configurar el navegador para que te dé los avisos de los radares fijos?

He estado buscando y no lo he encontrado.

Gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues creo por lo que he visto y leído (manual) que no trae esa opción, pero quizá alguien que lo haya toqueteado y trasteado más que yo te podrá decir algo más.

Saludos.
 

JuanRuiz

Forero Activo
Puede que creando un grupo de punto de interes y guardando manualmente la ubicacion de los radares te funcione, aunque solo te saldrian en pantalla, pero no avisaria... Asi lo hacia yo en los gps antiguos... Un poco rustico pero podria funcionar...
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Buena idea Juan Ruiz, pero eso sí un poco rustica. En todo caso esperaré a nuevas actualizaciones y a lo mejor lo añaden.
Prefiero el avisador pq si continuamente tienes que ir mirando la pantallita a lo mejor me ahorro la fotico pero no me salvo de un accidente, jajaja.
Gracias de todos modos.
 

rul

Forero Activo
alguien por aqui como se tiene que hacer para actualizar el sistema? tendria que hacerlo y la verdad no tengo ni idea de esto
gracias
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
¿Cuando hablas del sistema te refieres al navegador? Si es así supongo que la única solución debe ser ir al taller del concesionario oficial y ellos te lo deben actualizar previo pago me imagino.
 

heman

Nuevo Forero
Efectivamente, como dice pitxi_9, las actualizaciones t las hacen en el taller, previo pago de uno 150 €, altualización que unicamente vale para un propietario.. una putada de mitsibishi..
 
Arriba
"