1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

radio 10.1 asx my18

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por 20vt, 21 Jul 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. 20vt

20vt Forero Activo

Pues eso que he cambiado la radio de serie por una chinorra manteniendo los puertos usb, camara trasera y antena gps de serie
    empezamos primero con un pequeño transformador para la camara trasera que trabaja a 6.7v os dejo el equema electrico
    Outlander_Cam_Voltage.png IMG_20190712_224837.jpg
    y el pinout del conector de la camara trasera
    Captura de pantalla_20190710-031740.png
    en el pin 3 es la señal +12v marcha atras que en este diagrama no aparece
    pin 6 es la señal positiva de la imagen de la camara y el 7 la negativo, yo en vez de hacer conectores rca directamente solde los cables del conector
    IMG_20190712_112122.jpg

el siguente problema esque el modulo del airbag y cintruron venian creo para algun asx mas antiguio ya que el conectar era mas pequeño y despues de leer muchos foros que daban fallos los modulos chinos y saltaban los errores en el cuadro opte por modificar la placa de serie y adaptarla al marco chino
    IMG_20190709_213437.jpg la placa de la derecha es la china
    IMG_20190709_225158.jpg
    le tuve que hacer unas plantillas de carton y depues de una carcasa de CDs para que el boton de warning pueda llegar a puslar el interruptor
    IMG_20190709_232152.jpg
    IMG_20190710_002019.jpg
    con eso ya nos olvidamos del modulo del airbag y boton warning (no hice mas fotos con las prisas de este invento :( )
    al modulo que hice de la camara le busque un sitio bastante bueno ademas me sirve de disipador jaja
    IMG_20190712_212419.jpg

Tema USB como era de esperar radio china no tiene nada que ver con los conectores de serie asi que desmonte el soporte donde van nuestros usb. una vez sacados me di cuenta que viene como una especie de empellecedor que sostiene dentro los USB los desmonte
    IMG_20190717_232945.jpg
    seguimos en el siguente post :D

Oriol Garcia, ninjari, Jaume2971 y 2 otros les gusta esto.
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Sigue, sigue, pero desde ya te digo que lo que haces no está al alcance de cualquier mortal. ;):thumbup:

A Oriol Garcia y ninjari les gusta esto.
  3. 20vt

20vt Forero Activo

los USB chinos venian recubiertos de unas fundas de goma asi que las corte para que los puediera meter en los soportes de plastico del asx
    IMG_20190717_232904.jpg
    IMG_20190717_232923.jpg
    montamos los embellecedores y vuelta al coche a dejarlos en su sitio
    montamos todos los cables en la radio, yo estoy a la espera de que me llegue un adaptador facra sma para usar la antena gps original del coche y por ahora estoy usando la que venia con la radio china

IMG_20190712_205258.jpg
    IMG_20190715_165026.jpg
    aqui ya tenemos hasta el torque funcionando :D
    IMG_20190719_194951.jpg

Lion Heart, Oriol Garcia, ninjari y 2 otros les gusta esto.
  4. José Juan

José Juan Forero Experto

Eres un artista,cuanto me gustaría a mí saber hacer todo eso.

5. arthursv

arthursv Forero Experto

Si por ahí no lo roban desde luego que está !! Mejor imposible!! O se quita?

6. 20vt

20vt Forero Activo

Quitar no se quita pero si lo roban está el seguro y espero no encontrarme la sorpresa algún día jaja suelo de estar pendiente del coche y pronto le pondré la misma alarma que en el león. Que si alguien lo toca o intenta forzar me llama al mando

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Alarma como la que tú dices(de 2 vías)la tuve yo no sé si en 2 o 3 coches,y muy contento con éllas.

8. 20vt

20vt Forero Activo

Si esas de 2vias yo tengo todas las opciones en el leon activadas incluido lo de arranque remoto, poca gente conoce usa esa opción y te quedas con la gente jajaja todo el mundo empieza a mirar dentro quien está dentro arrancando jaja

9. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Una pregunta que diferencia tiene esa de China a la que trae el asx my18 que es Kenwood?

10. 20vt

20vt Forero Activo

Principalmente es que la China tiene android(con sus infinitas aplicaciones ) y que es 4x50watts
    La Kenwood tiene lo del android auto pero solo se conecta con X moviles y es 4x24watts tiene GPS solo para enseñar la posición viene bastante cortita la de serie

A Josemalaga le gusta esto.
  11. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Entiendo que también habría que cambiar altavoces ,pq es con la de serie y a tope distorsiona

12. 20vt

20vt Forero Activo

Distorsiona la radio incluso cuando cambie los altavoces por los pioneer distorcionaba esque la radio de serie tiene poca potencia

13. arthursv

arthursv Forero Experto

A tope a tope creo que distorsionarian todos pero es que a tope es muy difícil disfrutar de tu mejor musica:) yo lo pongo muy pero que muy alto a veces al 70 o más y no distorsiona nada....

14. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Depende que estilo de música, con graves distorsiona bastante

15. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Lastima que ya no lo vendan con el equipo rockford de serie

16. arthursv

arthursv Forero Experto

17. 20vt

20vt Forero Activo

Están recortando en muchos extras que antes venían . El my2017 trae GPS y mapas etc . El my2018 trae GPS solo para ver la localización del coche un atraso enorme para mi, mucha gente dice si pero esque trae la conexión android etc ,si pero no todos los móviles Android son compatibles con la radio

18. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

El Rockford suena de fábula! Como que me estoy repensando mucho de ponerle un androide...
    Total la pantalla no se ve nada bien, al estar tan baja, se ve mejor el teléfono con el soporte.

A 20vt le gusta esto.
  19. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo lo de la tableta no lo veo práctico tampoco, hoy en día cualquier móvil moderno hace eso, música, spoty emisoras radio, películas manos libres GPS, un poco más pequeño pero no tanto ( de 10 a 6)

A 20vt y Krlesnu les gusta esto.
  20. arthursv

arthursv Forero Experto

Común soporte junto a las rejillas

Compartir esta página