Radio 6'1 pulgadas

serevil

Forero Activo
Hola a todos, tengo una pequeña duda que quizás debí de resolver antes. Me he comprado la radio tactil de 6,1" (no se de que modelo) IMG-20160422-WA0002.jpg . La cuestion es que mi ASX es del 2012 y tenia la radio antigua. Podré instalar esta radio sin problemas al ser de un modelo superior? Esta radio admite gps, camara trasera, etc?
Muchas gracias por contestar!!
 

davifeli

Forero Habitual
Hola compi:thumbup:, sino me equivoco es la del modelo 15.5 osea el Motion (mío en ese caso) sólo es para equipo de audio (mp3, cd,radio, Bluetooth y la cámara trasera) nada de vídeo ni gps etc etc, espero no te de mucho quebradero de cabeza para instalarlo en tu modelo porque los de Mitsubishi todo lo hacen para complicarnos las cosas más fáciles:confused:. Haber los compis por aquí que dicen ;)
 

serevil

Forero Activo
Bueno con eso tengo de sobra! Pues la pille por ebay de 2 mano por 30€, bastante barata para las que he visto por otros sitios queblas vendian a 70-80€. Y la carcasa a los chinorris por 60€.
Espero que todo funcione bien y quede bonita.
Gracias por vuestra ayuda!
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Yo la he visto en Wallapop por 200€... Así que te ha salido genial!!!
 
2

275946

Guest
Estaremos atentos a tu resultado...que yo llevo tiempo dándole vueltas....pero no por 200 €.....
 

rigelvega

Forero Experto
Hola serevil.

Si quisieras algún equipo que pueda soportar audio, multimedia, navegador, cámara trasera... tendrías que haberte comprado este equipo:

Cambiar equipo de audio Motion del 2014 por multimedia

Este es el que tengo en el coche de mi esposa, que pronto será cambiado por el que te he indicado...

Mi cordial saludo. :)
 

Armany80

Nuevo Forero
Hola
Acabo de comprar uno y me he puesto a instalarlo, literalmente el coche se a vuelto loco marcando fallos de todo tipo.Alguien sabe si puede servir esta radio para mi coche?? Por cierto tengo un 4008 Allure
 

Armany80

Nuevo Forero
Quiero instalar la misma que tu la 6.1. Por cierto alguien sabe si tengo que desconectar el módulo Bluetooth ya que el 6.1 ya lo lleva incorporado creo??
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Armany80.

Efectivamente, la radio que comentas lleva el "blutuz" incorporado. Lo que me asombra es que quieras montar ese equipo de audio teniendo un acabado Kaiteki, que según creo lleva navegador. Además ese equipo no se si es muy compatible con el amplificador que lleva el equipo de tu coche.... pues es muy potente y el de 6.1" no lo es. Me gustaría saber qué equipo de audio lleva tu coche actualmente.

Mi cordial saludo. :)
 

Armany80

Nuevo Forero
Hola Rigelvega
Actualmente llevo radio-cd,pero no se si mi acabado Allure es equivalente al Kaiteki. Yo creo que al ser Peugeot no cambiará mucho. Quiero cambiar al 6.1 ya que lo he conseguido por 30e y queda mejor estéticamente, aunque visto lo visto me va a volver loco
Un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
La pregunta es, qué es lo que llevabas de serie??
 

Armany80

Nuevo Forero
Cada vez que instaló la pantalla de 6.1 el coche se vuelve loco, me da múltiples fallos.Alguna solución posible???
 

erpintaor

Forero Experto
El marco de la radio es original, lleva sistema rockford?
Imagino que los fallos los dará por no conectar el mando de los warning e intentar encender la radio sin ese mando (marco con PCB de airbags)
El mio era sin rockford e instale usando la misma radio el sistema rockford, solo cambia el sistema de conexión que pasa por el bluetooth.
 

Armany80

Nuevo Forero
No lleva sistema Rockford. Los conectores son iguales y he conectado la caratula sobrepuesto para que no diera fallo pero sigue igual. Parece que entra en modo autodestrucción!!!! :cry::cry::cry:
 

erpintaor

Forero Experto
Los fallos que te da, cuales son?
 

Armany80

Nuevo Forero
Fallo sistema eléctrico, fallo sobrecalentamiento motor,fallo tracción, fallo llave, fallo multiorganico!!! No tengo el marco todavía quería verificar que la radio funcionase bien. Donde compraríais el marco??
 

erpintaor

Forero Experto
Que raro, normalmente en los asx por norma, si no recuerdo mal solo es fallo de airbag, los marcos normalmente en eBay aliexpres o los venden con las radios
Un saludo
 
Arriba
"