Radio de serie de Asx Chellenge no le gustan los Android

Buttkiss

Nuevo Forero
Buenos dias
Ya hace un año y pico que tengo el asx en acabado Challenge del 2016

El problema que tengo es que cuando conecto a través del cable usb mi teléfono Android a la radio, no funciona, en cambio con los iPhone si

Esto me pasa solo a mi?

Un saludo y muchas gracias por vuestros aportes
 

Apollo28

Forero Experto
Buenos dias
Ya hace un año y pico que tengo el asx en acabado Challenge del 2016

El problema que tengo es que cuando conecto a través del cable usb mi teléfono Android a la radio, no funciona, en cambio con los iPhone si

Esto me pasa solo a mi?

Un saludo y muchas gracias por vuestros aportes
Has probado de borrar la memoria caché y darle todos los permisos a la app?
También puede ser un problema del cable, prueba otro.
 

Buttkiss

Nuevo Forero
La verdad es que lo que quiero utilizar es Spotify, no se si tengo que hacer alguna modificación de configuración de la app, o bien el teléfono
Lo cierto es que no me reconoce ninguno de los tres que le he conectado
Un LG g3 y dos Huawei un p8 lite y un p20 lite
 

Buttkiss

Nuevo Forero
Me pone en la radio del coche dispositivo no soportado
Busco en las opciones de configuración del teléfono y nada, no encuentro nada

Alguna alma caritativa que le pase lo mismo?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
no sé que radio llevará el challenge de 2016, pero el mio del 2010 acepta todo lo que le meto. El primer movil fue un samsung G5 del año la polska, después fue un LG 410 y ahora tengo un LG K10, todos van perfectos, tambien suelo enchufar el Xiaomi de mi mujer y tambien lo acepta.

Cuando lo enchufas al cable ¿en la pantalla del telefono te sale algun mensaje? la primera vez que sueles enchufar un telefono android, el que sea, te suele salir una pantalla preguntado que tipo de conexion quieres permitir y tres opciones:
-solo carga
-compartir archivos
y otra más que no recuerdo,

yo le doy a compartir archivos y a partir de ahí, cada vez que lo enchufo ya no me pregunta nada y lo acepta sin problemas.
 
Arriba
"