1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Radio Doble Din en ASX 2013

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por GabriSuarez, 27 Nov 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. GabriSuarez

GabriSuarez Nuevo Forero

Hola,

Me han regalado una radio doble din para mi ASX que ya viene con la radio grande, concretamente más grande que la doble din.

He estado buscando y no encuentro marco adaptador que no sea el que va completo con aireadores etc.
    ¿sabéis si existe algún marco que sólo reduzca el espacio de la radio original al estandar de 2Din?

Gracias.

2. Juanmelito

Juanmelito Forero Habitual

Yo tengo la radio entera con adaptador de cuando tenia el asx, no se si eso te valdría, en el caso de que así fuera, la regalo, así que ya sabes, si te vale sólo tienes que decirlo.
    Saludos!!

A Lion Heart, ninjari y fposadas les gusta esto.
  3. GabriSuarez

GabriSuarez Nuevo Forero

No se si te refieres a que tienes un marco o qué, si me pasas una foto te digo si me vale.

Gracias de antemano!

4. GabriSuarez

GabriSuarez Nuevo Forero

Mi interior es este

Necesito reducir el hueco de la radio a tamaño Doble Din

5. Juanmelito

Juanmelito Forero Habitual

B60FF36C-FBF1-4F55-A7E4-D9AB84F0469D.jpeg Yo lo que tengo es esto, la radio entera con el adaptador vaya, no se si te puede servir para algo

6. pepeocon

pepeocon Nuevo Forero

Hola, tengo el mismo y tampoco encuetro marco para acoplar 2 din.
    lo localizaste?
    Un saludo

7. jose123

jose123 Forero Activo

Interesa, si encontraste algo sería interesante

8. Eusebioheras

Eusebioheras Nuevo Forero

9. Eusebioheras

Yo, tengo un Citroen C4 Aircross del 2015 y lleva esa misma radio, me acabo de comprar una en aliespress, pero hasta que no se calme esto del coronavirus, no podre instalarla.
    https://es.aliexpress.com/item/4000513937168.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.57e72e0e5rw9dE
    Me ha llegado hace 3 dias, y he aprovechado a hablar con el chino, para que me explique, como se monta y mas o menos, lo tengo pillado.
    Se que voy a perder el bluethon original por voz, pero conservare, el USB y el AUXILIAR de el apoyabrazos.

Adjuntos:

• foro.jpg
      foro.jpg
      Tamaño de archivo:
      108 KB
      Visitas:
      16
    • foro1.jpg
      foro1.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,8 KB
      Visitas:
      17
    jose123, twins, Lion Heart y 2 otros les gusta esto.
  10. jesus_perez_

jesus_perez_ Nuevo Forero

Hola,
    Ya nos contarás qué tal con la instalación y también con el soporte por parte de el fabricante.
    Necesito preguntarte una cosa...
    El botón físico de "Menú" en las fotos de AliExpress aparece nombrado por "Munu". Te la enviaron con ese botón como se ve en las fotos de AliExpress o aparece bien?
    Imagino que estarás deseando verla puesta en el coche. Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A Eusebioheras le gusta esto.
  11. Eusebioheras

Ya os contare, aunque creo, que esto va para largo.
    Lo del boton, te pongo foto, supongo, que quiere decir menu, pero pone munu

Adjuntos:

• foro2.jpg
      foro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      96 KB
      Visitas:
      18
  12. jesus_perez_

jesus_perez_ Nuevo Forero

Bueno, es un detalle estético simplemente y tampoco sería para darle demasiada importancia. Podrías comentárselo al vendedor a ver si por casualidad quiere compensarte de algún modo aunque fuese con un cupón descuento para AliExpress o enviarte una pegatina con la corrección para poner encima o no sé.
    Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

13. Eusebioheras

Bueno, no le doy importancia, lo que hace falta es que funcione bien.El chino, estara aburrido de mi, llevo varios dias preguntandole y hasta ahora, me ha respondido siempre, por lo del menu, no le voy a molestar, me da igual, yo ya entiendo lo que pone

A Lion Heart le gusta esto.
  14. twins

twins Forero Experto

Acuérdate de desconectar la bateria antes de empezar para evitar el fallo de airbags.

15. Eusebioheras

Ya lo se, hasta el chino me lo dijo, antes de comprarlo, ya pregunte, por el airbag, por el USB y el AUXILIAR y por el link system y el chino me dijo que en este no tenia que hacer nada, soltar y enchufar.
    Yo estaba mirando los Dasaita y otros parecidos, estos tenian uno de 10", pero no me lo aconsejo, me dijo, que para mi coche, con el modelo de radio que tengo y el año del coche, que cogeria este, que iba perfecto, que con el de 10", podia tener problemas con el airbag, aunque quitara el negativo de la bateria, que a algunos les daba problemas.Por eso he cogido este, ademas me lo mandaba desde almacen en España y no pagaba aduanas, asi que este he cogido, lo malo, que me ha llegado estando en cuarentena y no se cuando lo podre instalar, pero todo llegara(eso espero).Ya quisiera yo, tenerlo instalado, bueno mas mi hija, pero hay que esperar.

A ninjari y twins les gusta esto.
  16. Eusebioheras

Cuando lo instale, a ver si me acuerdo, de sacar unas foticas, para subirlas.

A Lion Heart le gusta esto.
  17. Eusebioheras

Al soltar el negativo de la batería, no se jode nada de la centralita?

18. twins

twins Forero Experto

Nada. Al revés, evitarás posibles problemas y romper algo.

A Lion Heart, Russibic1 y Eusebioheras les gusta esto.
  19. Eusebioheras

Da igual las horas que la desconectes, porque seguro que tardo algunas, entre quitar y colocar.

20. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

Buenas.
    Da igual, hay que quitarla.

Compartir esta página