Radio Doble Din en ASX 2013

GabriSuarez

Nuevo Forero
Hola,

Me han regalado una radio doble din para mi ASX que ya viene con la radio grande, concretamente más grande que la doble din.

He estado buscando y no encuentro marco adaptador que no sea el que va completo con aireadores etc.
¿sabéis si existe algún marco que sólo reduzca el espacio de la radio original al estandar de 2Din?

Gracias.
 

GabriSuarez

Nuevo Forero
Yo tengo la radio entera con adaptador de cuando tenia el asx, no se si eso te valdría, en el caso de que así fuera, la regalo, así que ya sabes, si te vale sólo tienes que decirlo.
Saludos!!
No se si te refieres a que tienes un marco o qué, si me pasas una foto te digo si me vale.

Gracias de antemano!
 

GabriSuarez

Nuevo Forero
Mi interior es este
mitsubishi-asx-31.jpg


Necesito reducir el hueco de la radio a tamaño Doble Din
 

Juanmelito

Forero Habitual
B60FF36C-FBF1-4F55-A7E4-D9AB84F0469D.jpeg Yo lo que tengo es esto, la radio entera con el adaptador vaya, no se si te puede servir para algo
 

jose123

Forero Activo
Hola,

Me han regalado una radio doble din para mi ASX que ya viene con la radio grande, concretamente más grande que la doble din.

He estado buscando y no encuentro marco adaptador que no sea el que va completo con aireadores etc.
¿sabéis si existe algún marco que sólo reduzca el espacio de la radio original al estandar de 2Din?

Gracias.
Interesa, si encontraste algo sería interesante
 

Eusebioheras

Forero Activo
Yo, tengo un Citroen C4 Aircross del 2015 y lleva esa misma radio, me acabo de comprar una en aliespress, pero hasta que no se calme esto del coronavirus, no podre instalarla.
https://es.aliexpress.com/item/4000513937168.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.57e72e0e5rw9dE
Me ha llegado hace 3 dias, y he aprovechado a hablar con el chino, para que me explique, como se monta y mas o menos, lo tengo pillado.
Se que voy a perder el bluethon original por voz, pero conservare, el USB y el AUXILIAR de el apoyabrazos.
 

Adjuntos

  • foro.jpg
    foro.jpg
    108 KB · Visitas: 31
  • foro1.jpg
    foro1.jpg
    124,8 KB · Visitas: 31

jesus_perez_

Nuevo Forero
Yo, tengo un Citroen C4 Aircross del 2015 y lleva esa misma radio, me acabo de comprar una en aliespress, pero hasta que no se calme esto del coronavirus, no podre instalarla.
https://es.aliexpress.com/item/4000513937168.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.57e72e0e5rw9dE
Me ha llegado hace 3 dias, y he aprovechado a hablar con el chino, para que me explique, como se monta y mas o menos, lo tengo pillado.
Se que voy a perder el bluethon original por voz, pero conservare, el USB y el AUXILIAR de el apoyabrazos.
Hola,
Ya nos contarás qué tal con la instalación y también con el soporte por parte de el fabricante.
Necesito preguntarte una cosa...
El botón físico de "Menú" en las fotos de AliExpress aparece nombrado por "Munu". Te la enviaron con ese botón como se ve en las fotos de AliExpress o aparece bien?
Imagino que estarás deseando verla puesta en el coche. Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Eusebioheras

Forero Activo
Ya os contare, aunque creo, que esto va para largo.
Lo del boton, te pongo foto, supongo, que quiere decir menu, pero pone munu
 

Adjuntos

  • foro2.jpg
    foro2.jpg
    96 KB · Visitas: 29

jesus_perez_

Nuevo Forero
Ya os contare, aunque creo, que esto va para largo.
Lo del boton, te pongo foto, supongo, que quiere decir menu, pero pone munu
Bueno, es un detalle estético simplemente y tampoco sería para darle demasiada importancia. Podrías comentárselo al vendedor a ver si por casualidad quiere compensarte de algún modo aunque fuese con un cupón descuento para AliExpress o enviarte una pegatina con la corrección para poner encima o no sé.
Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Eusebioheras

Forero Activo
Bueno, no le doy importancia, lo que hace falta es que funcione bien.El chino, estara aburrido de mi, llevo varios dias preguntandole y hasta ahora, me ha respondido siempre, por lo del menu, no le voy a molestar, me da igual, yo ya entiendo lo que pone
 

twins

Forero Experto
Acuérdate de desconectar la bateria antes de empezar para evitar el fallo de airbags.
 

Eusebioheras

Forero Activo
Ya lo se, hasta el chino me lo dijo, antes de comprarlo, ya pregunte, por el airbag, por el USB y el AUXILIAR y por el link system y el chino me dijo que en este no tenia que hacer nada, soltar y enchufar.
Yo estaba mirando los Dasaita y otros parecidos, estos tenian uno de 10", pero no me lo aconsejo, me dijo, que para mi coche, con el modelo de radio que tengo y el año del coche, que cogeria este, que iba perfecto, que con el de 10", podia tener problemas con el airbag, aunque quitara el negativo de la bateria, que a algunos les daba problemas.Por eso he cogido este, ademas me lo mandaba desde almacen en España y no pagaba aduanas, asi que este he cogido, lo malo, que me ha llegado estando en cuarentena y no se cuando lo podre instalar, pero todo llegara(eso espero).Ya quisiera yo, tenerlo instalado, bueno mas mi hija, pero hay que esperar.
 

twins

Forero Experto
Nada. Al revés, evitarás posibles problemas y romper algo.
 
Arriba
"