Recién llegada

Nicky

Nuevo Forero
Gracias a todos por la bienvenida! qué de gente y qué majos todos! Pues por partes... a ver... en primer lugar no sé si podré adquirir ningún coche porque creo que el presupuesto se me va en mariscada :D ya os vale, podría venir en los requisitos al inscribirse...

Y lo de que no existe me he vuelto loca yo o no sé, porque no he ido a verlo, lo tenía bicheado por internet, hablé por teléfono con el dueño y cuando he ido a quedar nunca le termina de ir bien y me está escamando. Me mandó fotos, eso sí. Es de 2010.

Y de zona geográfica actualmente vivo en Valencia.

Saludos!!!!!
 

861975

Forero Experto
Gracias a todos por la bienvenida! qué de gente y qué majos todos! Pues por partes... a ver... en primer lugar no sé si podré adquirir ningún coche porque creo que el presupuesto se me va en mariscada :D ya os vale, podría venir en los requisitos al inscribirse...

Y lo de que no existe me he vuelto loca yo o no sé, porque no he ido a verlo, lo tenía bicheado por internet, hablé por teléfono con el dueño y cuando he ido a quedar nunca le termina de ir bien y me está escamando. Me mandó fotos, eso sí. Es de 2010.

Y de zona geográfica actualmente vivo en Valencia.

Saludos!!!!!

Pues no sé... cuando yo compré el coche (hacia mitad del 12) no existía esa combinación.
A ver si es un 180DID con "extras".
 

861975

Forero Experto
Gracias a todos por la bienvenida! qué de gente y qué majos todos! Pues por partes... a ver... en primer lugar no sé si podré adquirir ningún coche porque creo que el presupuesto se me va en mariscada :D ya os vale, podría venir en los requisitos al inscribirse...

Y lo de que no existe me he vuelto loca yo o no sé, porque no he ido a verlo, lo tenía bicheado por internet, hablé por teléfono con el dueño y cuando he ido a quedar nunca le termina de ir bien y me está escamando. Me mandó fotos, eso sí. Es de 2010.

Y de zona geográfica actualmente vivo en Valencia.

Saludos!!!!!

Si no "cuaja", el compañero Anjibal vende el suyo "full equip"; mándale un privado.

(anjibal, usualmente cobro un 10% de comisión, pero por ser quien sois, lo dejo en un 8%) ;)
 

LUIS

Forero Activo
Hola Jeo.

Malo malo malo, me he tenido que poner la gafas del cerca para leer la letra pequeña, aquí si alquilen cobra algo me lo tienen que dar a mi, para gastos de la congregación y tener los feligreses al día, si no de que crees que vivo.

Hay que ayudar a Nicky, que no la enrede ese supuesto comprador, tu que tocas muchos palos sabrás como hacerlo.

Saludos Luis.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Nicky, para seguir atando cabos, nos puedes dar algún dato más sobre la compra-venta?? km del bicho, precio, estado general......
 
Arriba
"