Recomendación taller en Madrid

albertro

Forero Activo
Buenos días a todos. Tengo que pasar la revisión de los 60000 km y me gustaria, segun vuestras experiencias que me recomendarías un taller donde se hagan las cosas como dios manda en Madrid.

Descarto los de Alcalá de Henares y San Fernando de Henares por ser una auténtica panda de inútiles (ojalá lean esto y por dignidad propia dejen su trabajo, este país va así por "personal cualificado" de este tipo).

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Entiendo que será taller oficial no? Si es asi, en el de la calle bocangel ( que no es esa calle, es la paralela, pero no recuerdo el nombre y si lo pones en el buscador aparecerá ) no trabajan mal, pero tampoco esperes algo maravilloso, eso si, hacen el descuento correspondiente a los miembros del club. Si ya hablamos de taller no oficial, te recomiendo Midas aluche, en la calle seseña 6, el jefe de taller es mi mejor amigo y trabajan muy bien, las últimas revisiones yo ya las estoy pasando allí y entre el trato, que es inmejorable y la diferencia de precio ( en la última revisión casi la mitad del precio que me cobraba Mitsubishi) merece mucho la pena.
Espero haberte ayudado en algo!!! Un saludo y felices fiestas!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Entendiendo que aún con el coche en garantía, puedes intentar si no es nada descabellado, pasarla en Ávila. Pide cita previa y presupuesto y te lo llevas puesto en un par de horas. Trabajan bien y bastante más barato. Lo mismo hasta te sorprendes...

Yo, el de la calle Bocángel, tampoco lo recomiendo. Una y no más con ellos. Me pidieron permiso para trasladar el coche en grúa al de Alcobendas y me lo devolvieron con unos 80 kms. más. Les hubiera autorizado igualmente a hacer ese trayecto, pero lo que no les admito es la mentira. Allá cada uno con esta gente.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Entendiendo que aún con el coche en garantía, puedes intentar si no es nada descabellado, pasarla en Ávila. Pide cita previa y presupuesto y te lo llevas puesto en un par de horas. Trabajan bien y bastante más barato. Lo mismo hasta te sorprendes...

Yo, el de la calle Bocángel, tampoco lo recomiendo. Una y no más con ellos. Me pidieron permiso para trasladar el coche en grúa al de Alcobendas y me lo devolvieron con unos 80 kms. más. Les hubiera autorizado igualmente a hacer ese trayecto, pero lo que no les admito es la mentira. Allá cada uno con esta gente.
La verdad que nunca me ha pasado nada parecido con ellos, pero vaya, he ido siempre por la cercanía, Trabajo puerta con puerta con ellos....si he de recomendar uno oficial, recomendaría el de Talavera de la reina, barato y buen servicio....pero vaya, no soy muy partidario de los servicios oficiales, soy más feliz desde que acabo la garantía del pequeñín
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Acaban de abrir un nuevo SO en Rivas, grupo Gil (llevan Opel y más marcas)

Que te ha pasado con Euroauto Motor (san Fernando de Henares)?
 

arthursv

Forero Experto
Buenos días a todos. Tengo que pasar la revisión de los 60000 km y me gustaria, segun vuestras experiencias que me recomendarías un taller donde se hagan las cosas como dios manda en Madrid.

Descarto los de Alcalá de Henares y San Fernando de Henares por ser una auténtica panda de inútiles (ojalá lean esto y por dignidad propia dejen su trabajo, este país va así por "personal cualificado" de este tipo).

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo en un par de semanas tambien tengo que pasar la de los 60.000, y lo mas seguro que lo haga en la de Guadalajara que han abierto hace unos meses que de momento el precio de las revisiones llevan rebaja y es asumible, aunque lo llevo por la garantía.....porque lo nejor es cuando se pasa que lo haces como siempre :)
 

aLMoNTe

Forero Experto
Mi consejo es Avila
 

ALobo

Nuevo Forero
Hola buenas, pasare la revisión en Calle Maestro Alonso, comentáis que hay descuento por ser del club. ¿Como se aplica ese descuento? ¿que hay que hacer?
 

Juanmelito

Forero Habitual
Hola buenas, pasare la revisión en Calle Maestro Alonso, comentáis que hay descuento por ser del club. ¿Como se aplica ese descuento? ¿que hay que hacer?
Yo te recomendaría que fueses a cualquier otro taller oficial,3! Maestro Alonso son bastante desastres y te la intentan colar a la primera de cambio, pero vaya, es una observación.
Un saludo
 

boxerthor

Forero Habitual
no se si en alcala tienen taller o es solo concesionario...?yo lo llevare a guadalajara que es donde lo compre a ver que tal.
 

Aga

Forero Habitual
Joder ,que desastre de talleres oficiales de la Mitsubishi,realmente estoy deseando de que se pase la garantía ,no es posible que nadie ,nadie pueda aconsejar o recomendar un taller oficial ,que panda por DIOS ,
 

ninjari

Forero Experto
...no sé, hombre... yo por lo menos no me he encontrado nada nuevo ni sorprendente en los talleres oficiales de la Mitsu...
Al final... qué hace falta?? Buenas instalaciones, con personal motivado y bien formado, mimoso y eficaz en lo que hace, buen trato y precio competitivo... son cuatro "chorradas" muy difíciles de concentrar en cualquier tipo de negocio...

Mi anterior coche era de otra marca y había más de lo mismo.... para dejar el coche agusto en un taller, había que remover Roma con Santiago de igual manera.

...y a eso hay que sumarle, claro, los gustos y predilecciones de cada cliente...
 

patatasofa

Forero Experto
Yo siempre he llevado mis dos ASX al mismo concesionario y siempre se han portado de maravilla.
Cumplidores, profesionales, etc, claro que cada uno cuenta la feria según le va, pero en mi caso solo puedo hablar bien de EXIMBO en Móstoles y Alcorcón, ya sabeis,... costa marrón
 

Tonix

Forero Experto
Cuando me decida a llevarlo a lo de las cartitas de la DGT, Eximbo de Alcorcón será donde lo lleve a ver qué tal.
El de Leganés vende muchos Asx....pero en el taller no tienen experiencia en Mitsubishi ni de coña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Lion Heart

Forero Experto
Cuando me decida a llevarlo a lo de las cartitas de la DGT, Eximbo de Alcorcón será donde lo lleve a ver qué tal.
El de Leganés vende muchos Asx....pero en el taller no tienen experiencia en Mitsubishi ni de coña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pudiera ser, pero vamos, que para cambiar los brazos del portón y el motorcillo del limpia, tampoco creo necesario que tengamos que estar al tanto para que nos lo haga un ingeniero... ;);)
 

Tonix

Forero Experto
Ya..pero donde me la hacen, no me ven el pelo mas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba
"