Recopilación de Videos ASX

Huesi

Forero Experto
Calidad Xenon

En este video creo que se aprecia bastante bien cual es la potencia y calidad de los xenon del ASX:

 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Comparativa Seguridad Suvs en la nieve, en la que sale nuestro querido ASX, esta es la segunda parte, si quereis podeis buscar la primera parte en Youtube, esta en italiano, pero vamos, yo lo medio entiendo.

 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Aqui teneis un video donde se van al Norte con un ASX , 5.000km en 11 dias, podeis disfrutar de nuestro ASX subiendo puertos de montaña con nieve a partir del minuto 4:00 , que lo disfruteis.

 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Aqui teneis otro video de los mismos, poniendo guapo al ASX antes del viaje:

 
Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jaja mola!! al final parecía que les paraba la meletérica pa'cerles un control de alcoholemía!!:p
 

Huesi

Forero Experto
Video interesante por 2 motivos, uno que el tio explica bastante bien muchas de las virtudes del ASX, alguna de ellos que se me habia pasado por alto, por otro lado el tio le mete ostias al coche y me ha gustado porque asi se nota que los materiales y ajustes son de calidad.

Por otro lado esta ingles, aunque si entiendes un poco se entiende muy bien y este modelo tiene algunas cosas que los nuestros no, como por ejemplo valvulas de presion en los neumaticos, neumatico de repuesto y marchas automaticas, por contra por ejemplo no tiene climatizador si no aire acondicionado, no tiene intermitentes integrados en retrovisores y algunas cosas que no ha aclarado como por ejemplo luz automatica, limpias automaticos y xenon.

 
Última edición por un moderador:

galbert

Nuevo Forero
He subido un video de offroad por nieve muy chulo, los que no lo hayan visto se sorprenderán del poderio del ASX en condiciones adversas...
Esta en el apartado de VIDEOS.

Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
En el video del comercial vendiendo el coche se hace gala del dicho que hay en EEUU, "mientes más que un vendedor de coches". Casi me descoj... imaginando que en lugar de las bondades le está contando... "ves la varilla del aceite? No la pierdas de vista porque el nivel sube con las regeneraciones..." y luego le va en enseñando el resto diciendo... "fíjate, aquí te puedes hinchar a hacer bricos". Jajajaja.
El video de ir rompiendo copas y lámparas se ve tan de lejos que no se aprecian los picotazos en la pintura.
 

Eder

Forero Experto
Gracias Huesi. Yo lo que no entiendo muy bien es la moraleja de darte golpes contra las cosas. ¿Tendrá algun significado?
 

Huesi

Forero Experto
Gracias Huesi. Yo lo que no entiendo muy bien es la moraleja de darte golpes contra las cosas. ¿Tendrá algun significado?

Dice algo así como acabar con lo pretencioso, por eso se carga la lampara barroca, la figura de hielo..... También dice que los grandes diseños ahora son para todos, que lo han rediseñado... Etc! Dice que por el precio que tiene acabaran con los pretenciosos.

Saludos.
 

Eder

Forero Experto
aaaaaaah. Gracias por la explicacion Huesi. Es que el ingles y yó estamos peleados. La verdad es que el diseño de nuestro ASX (y del nuevo) no tiene nada que envidiar a modelos de marcas "premium".
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
aaaaaaah. Gracias por la explicacion Huesi. Es que el ingles y yó estamos peleados. La verdad es que el diseño de nuestro ASX (y del nuevo) no tiene nada que envidiar a modelos de marcas "premium".
Un saludo.

El diseño no, pero muchas otras cosas, como el servicio post-venta, por desgracia sí!!:mad:
 
Arriba
"