referencia pintura gris titanium

paloruca

Nuevo Forero
HOLA a todos, proximamente colgare fotos de mi japo, pero lo que necesito ahora es la referencia exacta del color gris titanium, pues tengo dos buenos rasponazos en las esquinas de algun /a simpatico/a que me ha dado al salir del aparcamiento, el pobre japo solo tiene 4 meses y quiero restaurarle un poco. Gracias por vustra ayuda.

jaure

Forero Activo
La referencia del color, si no recuerdo mal, la tienes en el capo del coche, abrelo y mira en la cara interior del capo, una chapita o algo así.

Desde luego hay algunos que tienen muy poco cuidado, con el kit y un poco de maña lo taparas seguro.

Saludos

picasssin

Forero Honorífico
pues si no son arañazos y son picotazos hay otra solucion que es muy facil y recubre casi que no te enteras donde esta dañado despues de hacer el arreglo, se trata de llevar en el coche un rotulador del mismo color del coche , la marca del rotulador es STAEDTLER permanent LUMOCOLOR letra F
un saludo a todos
picasssin

urigrau

Nuevo Forero
Hola Paloruca.
Estoy pensando comprar un ASX.
En el concesionario vi varios colores pero no el gris que es uno de los que quizá más me interesarían.
Tienes fotos del tuyo?
Gracias!

Por fin he visto el color Gris Titanium, el forero Vicente 77 tiene colgadas tres fotos de su ASX en este color.
Me gusta ...

Última edición:
"