Referencias de las piezas para embellecedores pasos de rueda

Estakirot48

Forero Habitual
Hola de nuevo, he confirmado las referencias en el software de la propia Citroen (Versión online y actualizada). Las referencias son esas, y cada pieza cuesta 80,32 € P.V.P (¡Auggggg!) aunque claro, ese será el precio máximo que pueden pedir por la pieza... espero :confused:

Un saludete.

Gracias por la información. Aunque caro, si queda bien no me importa en absoluto su compra.
Algún osado se anima ?? :eek:


Un saludo !!
 

Tonix

Forero Experto
Bufff 320 leuros me parece un atraco !!
Gracias por el aporte Bluetank....yo si sale más barato me apuntaría
 

tatin

Forero Activo
Un poquito caros,no los hay cuneros?
Y si es conjunta saldrian mejor de precio?
Un saludo
 

Estakirot48

Forero Habitual
Yo es que solo por librarme de las rayaduras del "simpático" que aparca en el lado en el parking, los daría por bien empleados. Me tiene hasta ........:mad:

Un saludo
 
6

628293

Guest
Existen soluciones un poco mas drasticas pero igual de eficaces para ese tipo de HP
 
6

628293

Guest
Por lo que te cuestan las molduras te pillas un lada niva y lo aparcas, al primer roce se la devuelves con el lada y sin problemas, luego le dejas una notita "si quieres seguimos jugando a esto" y listo
 

Estakirot48

Forero Habitual
Por lo que te cuestan las molduras te pillas un lada niva y lo aparcas, al primer roce se la devuelves con el lada y sin problemas, luego le dejas una notita "si quieres seguimos jugando a esto" y listo

Jajjjajjja..... Sabes que pasa ??? Que tiene un corsa y ya no le queda chapa donde le pueda hacer un "bollo". Por eso, creo que le importa poco que a los demás si nos moleste.

Un cordial saludo ;)
 
6

628293

Guest
Ok, entonces procedemos a deshinchar ruedas, no le importara la chapa, pero imagino que si necesitara usarlo
 

Estakirot48

Forero Habitual
Ok, entonces procedemos a deshinchar ruedas, no le importara la chapa, pero imagino que si necesitara usarlo

Mira !!! Es una posibilidad, que igual pongo en práctica. Cuándo me acuerde a ver si hago una foto y veréis como tengo el lado de picadas y rayaditas de la "dichosa" puerta. :mad:

Un saludo !!
 
6

628293

Guest
Es simplemente un toque de atención, solo perderá el tiempo en poner la de repuesto......siempre que seas bueno y solo desinfles una ;)
 

Estakirot48

Forero Habitual
Jjajjjjajja..... me lo pensaré si una o las 4. Noooo !! Es broma. No me gusta tocar lo que no es mío. Pero me toca mucho las "dellonsis" que yo respete mucho y los demás ni "flowers".

Un saludo ;)
 

Tonix

Forero Experto
Juego de
embellecedores
para pasos de
rueda
MZ314752.
Ésta es la referencia que viene en la página de Mitsubishi.es.
Precio? ...ni idea, pero será estratosférico tal como nos tiene acostumbrados la marca de los diamantes :'(.
A ver si alguno de los nuevos que van visitando conces nos saca de dudas ;)
 

twins

Forero Experto
He visto esto
uploadfromtaptalk1424994575427.jpg
 

twins

Forero Experto
Me parece que pone unos 437$
Puf.... :)
 

ninjari

Forero Experto
Guau, yeah.... ffff, cerca de 20000 cucas cada arco... terrible... habrá que mirar en la chinería a ver si existen algún tipo de protector para estos "protectores".... a mi me encantaría ponerlos, pero si ya trato el coche como a un hijo, a estas piezas habría que tratarlas como a ... unos nietos??

Tal vez sea más recomendable trazar la supuesta zona por medio de un marco de cinta de carrocero y extender simulando los dichosos arcos, una mano de PSikaflex... llegados al caso!!
 

Tonix

Forero Experto
Que viene ya la referencia en la web de Mitsubihi España....eso es a lo que me refería[emoji108] aquí seguro que son más caras todavía[emoji16]
 
Arriba
"