Referencias Luces LED con enlaces

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Creo que en antiniebla es un error poner leds.
 

DarkBuf0n

Nuevo Forero
Si en el mío van donde las antinieblas los más nuevos tienen led de serie y la verdad q mejoran mucho la estética
No hay de que
 

Jaume2971

Forero Habitual
Sì en niebla cuanta menos luz y más amarillenta mejor .. aunque si es espesa .. en el rally montecarlo del 81 ibamos con 4 superoscars de cibie y les pusimos celofan amarillo encima .. jejej
 

Tonix

Forero Experto
Las HB3 (largas) las has comprado también ?
He leído en varios sitios que no vale para nada ése tipo de bombilla..... ni en cortas tampoco.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Iluminados nos has dejado con tanta luz!!! Pero no creas que por eso te vas a salvar de pasar por presentaciones!
Tira "palante" y deleitanos con una buena presentación.
Saludos
Albert
 

DarkBuf0n

Nuevo Forero
Tengo un problemilla con la luz de posición del conductor
Me hace el tonto, a veces no se enciendey no se apaga del todo
IMG_0066.jpg

he probado mas bombillas(LED) y con todas igual....
alguna idea??
 

alexdesousa

Forero Activo
Consulta tonta, dices luces de parasol y luz de plafon, puedes indicarme cuales son esas luces? yo entiendo sino me equivoco las de parasol son las luces que tenemos adelante en la cabina en el puesto del piloto y copiloto, esas que se encienden al abrir las puertas y al cerrarlas se apagan, pero las de plafon? no me llega idea de cual pueden ser
 

Lion Heart

Forero Experto
Las de plafón son las que denominas de parasol, mientras que las de parasol, son las de los elementos abatibles que llevamos para bajarlos a voluntad y que no nos deslumbre el sol. Sí, esas que normalmente utilizan ellas para retocarse con el pintalabios.:cheer:
 

DarkBuf0n

Nuevo Forero
Las de plafón son las que denominas de parasol, mientras que las de parasol, son las de los elementos abatibles que llevamos para bajarlos a voluntad y que no nos deslumbre el sol. Sí, esas que normalmente utilizan ellas para retocarse con el pintalabios.:cheer:

Correcto ;)
 

alexdesousa

Forero Activo

Comsulta haz cambiado casi todas las luces, voy en el mismo proceso pero cuando haz cambiado las luces cortas? o lo haz dicho en otra parte? porque estan las traseras, las largas, las antinieblas, las de posicion, las de adentro del coche, pero no veo donde indicas que cambias las luces cortas
 
Arriba
"