1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reforma ITV mayo de 2018

Tema en 'General' iniciado por Albam, 26 May 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Albam

Albam Forero Habitual

2. arthursv

arthursv Forero Experto

E mi itv siempre me lo han pedido la unica novedad enchufarte el obd2 que hay gente que ya lo tiene tambien capao

A Mitsucanter le gusta esto.
  3. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Os habéis leido la 600 páginas?!?!?

4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

en mi itv, hace unos años pedian el papel del seguro, despues empezaron a mirarlo online en la base general de seguros porque hoy en dia con un scaner, una impresora y adove acrobat o photoshop se hacen "milagros". Asi que, al igual que ya no es obligatorio llevarlo en coche, los polis consultan omline todos tus datos con meter la matricula, en mi ITV tampoco es obligatorio

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

A propósito del seguro, el jueves pasé la ITV del otro coche de la casa y no me lo pidieron. Imagino que harían la consulta por otra vía.

A ninjari y seven les gusta esto.
  6. pe1976

pe1976 Forero Habitual

Al hilo de este hilo, jeje, sabéis si esta nueva normativa va mucho en contra de los todo terreno de la vieja escuela? Como he comentado alguna vez, me gustaría quizás pillar un patrol de 20 años por unos 2500€. Ahora aun no, según evolucione mi pasión off-road y qué tal váya el asx por los caminos de mi zona.
    Pero por saber si esta normativa achucha mucho más a las viejas glorias.

7. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Lo de achuchar es a todos.
    Si lo tienes en condiciones dependera del tecnico que te toke en la ITV.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

A pe1976 le gusta esto.
  8. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo creo que no de hecho conozco a gente que el patrol lo tiene como herramienta agricola y esta oxidado por todas las partes y cada 6 meses la pasa bien, alguna ballesta o silekbloc pero eso aguanta otros 35 años

A ninjari le gusta esto.
  9. cholo1983

cholo1983 Forero Experto

Van a ser más extrictos en coches modernos,fabricados a partir del año 2000, con centralita electrónica.
    Van a mirar mucho humos reales, temperaturas y sobretodo repros de potencia.

A Jasx y j0se_91 les gusta esto.
  10. José Juan

José Juan Forero Experto

11. Galaico

Galaico Forero Experto

Mi anterior coche un Fiesta del 99 diesel con 115.000 km ....en la última ITV Dieron mucha gerra de diós ... Y según tengo entendido ....la política de mirar y poner complicado la ITV a los coches viejos era abitual ....para sacar coches viejos de la carretera

Compartir esta página