Reforma ITV mayo de 2018

Oriol Garcia

Forero Habitual
Os habéis leido la 600 páginas?!?!?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
en mi itv, hace unos años pedian el papel del seguro, despues empezaron a mirarlo online en la base general de seguros porque hoy en dia con un scaner, una impresora y adove acrobat o photoshop se hacen "milagros". Asi que, al igual que ya no es obligatorio llevarlo en coche, los polis consultan omline todos tus datos con meter la matricula, en mi ITV tampoco es obligatorio
 

pe1976

Forero Habitual
Al hilo de este hilo, jeje, sabéis si esta nueva normativa va mucho en contra de los todo terreno de la vieja escuela? Como he comentado alguna vez, me gustaría quizás pillar un patrol de 20 años por unos 2500€. Ahora aun no, según evolucione mi pasión off-road y qué tal váya el asx por los caminos de mi zona.
Pero por saber si esta normativa achucha mucho más a las viejas glorias.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Al hilo de este hilo, jeje, sabéis si esta nueva normativa va mucho en contra de los todo terreno de la vieja escuela? Como he comentado alguna vez, me gustaría quizás pillar un patrol de 20 años por unos 2500€. Ahora aun no, según evolucione mi pasión off-road y qué tal váya el asx por los caminos de mi zona.
Pero por saber si esta normativa achucha mucho más a las viejas glorias.
Lo de achuchar es a todos.
Si lo tienes en condiciones dependera del tecnico que te toke en la ITV.


Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

cholo1983

Forero Experto
Van a ser más extrictos en coches modernos,fabricados a partir del año 2000, con centralita electrónica.
Van a mirar mucho humos reales, temperaturas y sobretodo repros de potencia.
 

Galaico

Forero Experto
Mi anterior coche un Fiesta del 99 diesel con 115.000 km ....en la última ITV Dieron mucha gerra de diós ... Y según tengo entendido ....la política de mirar y poner complicado la ITV a los coches viejos era abitual ....para sacar coches viejos de la carretera
 
Arriba
"