1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regalo de décimo aniversario!

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por wylon, 30 Ene 2021.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Tras años de búsqueda al fin las he conseguido!! Zapatos nuevos para el décimo cumpleaños!! 20210129_174519.jpg 20210129_174511.jpg 20210129_174501.jpg

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Tonix, KaiKs, Oriol Garcia y 3 otros les gusta esto.
  2. omiluiso

omiluiso Forero Activo

hola wylon
    quería preguntarte porque has decidido cambiarle al coche las llantas de 17 por las de 18" ??
    yo tengo las que trae de casa de 18 en mi Motion 1.6 gasolina y a veces pienso si no seria mejor unas de 17 creo que quizás el coche iría más "ligero" que te parece a ti, nadie mejor que tu ahora que lo has probado para dar esa opinion...GRACIAS y un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

no soy wylon, pero está claro que es por estética, las mejores llantas para un SUV medio como el nuestro son las de 16", es el mejor compromiso entre estabilidad, comodidad y consumo. Los fabricantes dicen que se esfuerzan en reducir consumos de sus motores y luego van y lo gastan en poner barbaridades como estas... en fin.

4. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Obviamente como bien dice seven lo he hecho por motivos exclusivamente estéticos. Soy consciente de que no voy a ganar en prestaciones ni aptitudes camperas, pero después de 10 años o era meterme en un coche nuevo o hacer algún cambio que modernizase el actual, y por ahora todavía el coche me gusta y lo voy a mantener una temporada.

Evidentemente ha sido una decisión tomada irracionalmente con el corazón, porque con la cabeza entiendo que no tiene mucha razón de ser jajaja

A seven le gusta esto.
  5. Daniel2020

Daniel2020 Forero Activo

Una pregunta, para hacer estos cambios de tamaño de llantas hay que homologar?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

6. KaiKs

KaiKs Forero Experto

si estas en el margen del 3% el equivalente no hay problema

7. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Hay calculadoras online, que introduciendo los datos de tus ruedas actuales y las que quieres poner te dice si son equivalentes o no. Yo lo hice así, pero de todas formas sé de buena tinta de foreros históricos que ya hicieron el cambio años ha.

8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

el ASX trae de serie las de 16, 17 o 18, por lo que ya están homologadas para este modelo.

A Daniel2020 le gusta esto.
  9. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Una de las cosas que penaliza este modelo es precisamente las enormes llantas. Preciosas y contundentes en 18”, pero desproporcionadas.
    Yo las cambiaría por unas 16” encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A seven le gusta esto.
  10. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

:D este post lo boy a enmarcar y con tu permiso. Lo paso a unos ponis con llantas grandes;)
    @KaiKs :roflmao:

11. KaiKs

KaiKs Forero Experto

mmm envidia:roflmao::roflmao::roflmao:

A Javier Delgado le gusta esto.
  12. Daniel2020

Daniel2020 Forero Activo

En el Asx de 2020 las versiones traen de 16 y 18 pero no de 17 y en catálogo de accesorio original tampoco ofrecen llantas de 17 pulgadas, será que se puede colocar unas de 17 de una marca no oem?
    O sea puedo colocar por ejemplo unas BBS, OZ, Esparco, etc en cualquiera de las 3 medidas? O hay que ver otros parámetros?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

13. KaiKs

KaiKs Forero Experto

puedes montar cualquier marca de llanta mientras valga para tu coche, y la medida es ver la que te sale en ficha y con eso puedes poner una equivalente como si pones 19'' o 20'':roflmao:

A seven y Daniel2020 les gusta esto.

Compartir esta página